flores a domicilio

flores a domicilio


Tus motivos para enviar flores a domicilio dentro del territorio español pueden ser tan variados
como la vida misma. Desde una sorpresa de último minuto a un emotivo “Te Quiero”, un arreglo floral habla por sí solo. Si una imagen vale por mil palabras, las flores valen mil imágenes.

Las flores son como una varita mágica que obra milagros; mucho tiempo después de recibidas (años, incluso), siguen generando sonrisas y gratos recuerdos. Especialmente, sonrisas femeninas; pues hay dos cosas que una mujer difícilmente olvide: las fechas de cumpleaños de sus seres queridos y unos ramos de flores frescas entregados en un momento especial, enviado por alguien muy “especial”.

Si estabas necesitando una excusa para enviar flores a domicilio en España, aquí te sugerimos unas cuantas:

Enviar flores a domicilio para los Aniversarios – De casados, de novios, de la empresa… algunos eventos merecen un festejo y una renovación de contrato.

Flores a domicilio para Agradecer – ¿Sientes gratitud por algo hacia alguien? No lo digas, ¡demuéstralo! con un bouquet.

Flores a domicilio para pedir Perdón - A menudo, es más fácil pedir disculpas por cuestiones insignificantes, como un pisotón en el transporte público, que pedir perdón por nuestros dichos o hechos más delicados. Si eres de los que les cuesta disculparse y necesitas una embajadora diplomática, siempre puedes enviar flores al domicilio de la persona a la que le debes una disculpa.

Flores a domicilio para Felicitar – Los logros de tus amigos y compañeros de trabajo hay que destacarlos, ¿no te parece? Puedes enviar plantas o flores para celebrar una graduación o una promoción en la carrera. Un arduo trabajo de equipo concluido exitosamente bien merece que toda la oficina reciba unas felicitaciones que queden a la vista de todos.

Flores para Cumpleaños – ¿Sabía que hay una planta o una flor especial para cada mes? Claro, algunas plantas florecen en determinada estación del año; otras, en cambio están disponibles todo el año. Como sea, siempre puedes regalar plantas y flores para festejar un cumple y decirle a esa persona Ramos de 12 rosas rojasque te acuerdas de ella.

El Día D - . Deja de buscar el regalo perfecto para el día de la secretaria; nosotros lo tenemos. Una cesta de flores siempre va bien con los bombones para homenajear a la persona que te ayuda todo el año. Y sin bombones, también.

Enviar un Ramo de Rosas Rojas para decir: “Te Quiero” – Ya sea que tú y tu pareja recién empiezan una relación romántica o que lleven años juntos, un arreglo floral con rosas rojas entregado en el momento justo expresa con más labia que tú lo que estás sintiendo. ¡Vamos, que ya sabemos que te cuesta decirlo con palabras!

Con Lysa Flores, estés donde estés, puedes enviar plantas y arreglos florales a toda España, incluyendo las islas Baleares y Canarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ nueve = dieciséis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation