portada-pasarela-de-flores

Hoy en nuestro blog, nos vamos adentrar en el mundo de la moda, donde las flores aportan la verdadera originalidad en los 7 mejores diseños que han desfilado en nuestra particular y original pasarela de la moda de lysaflores.

Periodistas, famosos y amantes del arte se dieron cita en un lugar del mundo para presentar sus originales diseños, donde una borrachera de flashes captaron con sus cámaras la grandeza de estos vestidos para dar a conocer las nuevas tendencias temporada primavera, verano.

Adentrémonos a nuestra pasarela, donde os mostraremos los top 7 mejores vestidos realizados con flores y plantas naturales. Así que amigos, aparte de enviar un ramo de flores a domicilio, ¿Por qué no te atreves con un vestido floral?.

PASARELA LYSAFLORES: TOP 7 MODA DE FLORES TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO.

TOP1 GIRASOLES: Casual y desenfadado.

Aquí está la benjamina, un vestido realizado a base de girasoles naturales, con una tendencia para aprovecharlo a finales del verano y empezar el otoño. Corpiño negro y falda hasta las rodillas haciendo que sea un lucimiento casual y desenfadado aportando un toque de elegancia y originalidad. Como los girasoles, este vestido abrirá la vista a quien lo vea asomándose a los ojos más brillantes como los girasoles giran al sol. Este vestido fue muy aplaudido por la gran presencia de público que se dio cita.

TOP 2: MARGARITAS: Vestido Atrevimiento

 Nuestro diseñador ha querido reflejar en este arriesgado modelo, un toque de glamour para quien lo va a disfrutar, está lleno de personalidad gracias a sus cientos de margaritas que la componen. Las margaritas es una flor poco reconocida pero con un valor sentimental incalculable. Son flores que las podemos encontrar en cualquier floristería de España y económicamente asequible para el consumidor.

 Este modelo es un abrigo que puede acompañarse con cualquier pantalón o falda, lo puedes llevar a una fiesta como disfrutarlo en tu vida diaria en un invierno frió. Su bolso de hoja de helecho, hacen que te sientas más segura de ti misma y puedas llevar tus pequeños detalles personales. Vestido fino donde el creador ha querido aportar un toque de sensual y de ser estrella por unos días con un profundo toque desenfadado.

TOP 3: FLORES VARIADAS MULTICOLOR. ¡VIVA LA FERIA!

Verano y otoño, época en España de grandes eventos de ferias en todo nuestra geografía española y sobre todo en Andalucía, donde el creador de este vestido formado por flores y sobre todo por plantas variadas, se ha inspirado en un traje de flamenca pero con un toque  de no exagerar y así poderlo utilizar para otras ocasiones que se te presenten como puede ser una boda, una cena elegante.

Este vestido está compuesto por la fusión de dos colores básicos, el rojo, rosa o asalmonado junto con hojas verdes, a destacar su hermoso corpiño formado por orquídeas y volante en su falda por rosas y el toque mágico del vestido, las hojas acorazonadas de la planta de anthorium, el cual en rueda de prensa, el diseñador ha querido expresar que la mujer debe enseñar pero también ocultar ofreciendo su gran misterio, haciendo que sus siluetas estén bien marcadas pero abiertas con una gran falda larga de volantes voluminosos pero no exagerados.

Vestido ferial, de gala y sobre todo lucido con ese detalle del bolso de plantas y sus dos hojas de anthurium que lo que hace expresar en conjunto es un alto estado de alegría de la mujer. ¡Ole por este vestido!

TOP 4: ROSAS ROJAS, LILIUMS Y MUCHA JUVENTUD

Vestido moderno y muy fashion, apto para todos los públicos pero en especial para aquellas mujeres que desean disfrutar de una noche loca. Su composición fresca gracias a su forma atirantada y vestido elevado un poco más de las rodillas, lo hacen un diseño muy sencillo y cómodo de llevar, puedes usar cualquier joya que quieras, pero te recomiendo gargantilla pegada al cuello.

Su composición de flores es de rosas rojas principalmente, pero haciéndolo un vestido muy caro, para ello y para que sea un poco más asequible puedes sustituirlo por ejemplo por flores como claveles rojos, tu economía se salvara y encima podrás hacer de  la noche toda una fiesta loca. Seguro que serás la reina de la fiesta.  ¡Atrévete!

Como complemento al vestido, puedes presentarte en vez de un bolso de mano que sería lo suyo, puedes llevar un hermoso bouquet  de tonos blanco y rojo que alguien enamorado de ti te lo ha enviado a tu domicilio.

TOP 5: HOJAS DE PLANTAS, ¡LA LUNA A TUS PIES!

Nuestro diseñador de este impresionante modelo, fuera de cámara y en los corralillos del centro donde se celebró este desfile lysaflores, nos comentó que era de sus preferidos, debido a su sencillez, a la comodidad y sobre todo disponibilidad para toda aquella mujer atrevida que desee llevar este modelo.

El público presente se rindió a sus pies sobre todo por su sencillez, ya que está formado únicamente por un solo color, el verde y de hojas de plantas frescas, demostrando a los presentes que con poco lo mucho que se puede hacer.

Vestido ideal para una cena, boda o un evento que sea muy personal para ti misma.

TOP 6: ROSAS ROJAS, “PASIÓN CELESTIAL DELUXE»

Tras varios modelos que siguieron desfilando por la pasarela, nos adentramos a los dos últimos vestidos que a mi parecer fueron y son dignos de destacar.

Por eso os muestro esta obra maestra de vestido, compuesto no por cientos, si no por miles de hermosas rosas rojas. Este vestido es muy prohibitivo debido a su elevado precio, solo alcanzable para pocas mujeres del planeta, lamentablemente es así. En este diseño no lo voy a catalogar porque como dice el dicho ¡una imagen vale que mil palabras!. Regalar rosas es saber regalar.

Elegancia y belleza personificada para cualquier mujer del planeta.

TOP 7: EL FINAL ¡VIVA LA NOVIA!

Como todo buen desfile, no podía faltar el vestido de novia, y en este caso os mostramos este bonito diseño donde las flores en tonos blancos enmarcan la pureza del enlace matrimonial.

Vestido sin cola, pero con un corpiño exagerado formado por rosas blancas, calas y algún que otro toque de Liliums blancos, el resto los pétalos de sus rosas cubren la figura por completa de la mujer, haciendo destacable toda su silueta. Es un vestido muy sencillo pero con una carga de esplendor en su composiciones de flores variadas de su corpiño. Como buen vestido de novia, esta va acompañada por un bouquet a tono con el color siempre blanco. Con este vestido incalculable, solo podemos decir ¡VIVAN LOS NOVIOS!.

Ya termino todo, el público salió de la sala alucinada con lo que sus retinas han registrado, un desfile muy singular donde sus diseñadores se han dejado el alma para conseguirlo y mostrarlo al mundo entero, como yo os he querido mostrar con este pequeño resumen de mis mejores vestidos más representativos de esta original pasarela de moda.

Por cierto, no solo la mujer viste de flores naturales, si no que para él también lo hay, así que os presento un avance de las tendencias futuras que nos podemos encontrar para ropa de hombre formado como no podría ser de otra manera por Flores naturales cortadas.

Disfruta de nuestro blog de lysaflores, donde noticias, curiosidades y actulidad te haran acercarte más al mundo de flores y plantas