Significado de las flores

¿Qué sientes cuando alguien te regala flores a domicilio? ¿Variará tu reacción, basada en el tipo de flor que recibas? ¿Es el color también un factor determinante de la implicación real que pueden tener? Comúnmente, asociamos lo que sentimos sobre la base de las flores. Para nosotros, las rosas rojas pueden expresar un significado de un fuerte sentimiento de pasión, con los ramos de flores podría decirle a alguien cuánto agradecido estás por ser su amigo, o un tulipán amarillo puede indicar que alguien está perdidamente enamorado.

¿Tienen las flores un significado específico?

Todo comenzó porque tienen colores maravillosos y porque la gente las utiliza como gestos y símbolos para comunicarse con sus seres queridos. Cada vez que hay un evento especial, para expresar simpatía, para mostrar cuánto amor tienes por alguien, o simplemente para sólo decir que estás allí; todos estos actos y emociones pueden ser bien representados por las flores. Los significados tradicionales pueden ser proporcionados por todas y cada una de las flores que tenemos en el mundo, pero ¿cómo sabrás si es ese el verdadero mensaje que la persona desea dejarte saber?
Hay muchísimos significados de flores e incluso podríamos darles un especial significado nuestro, pero lo que más importa es el esfuerzo y la compasión que están envueltos en cada flor que das. El verdadero significado seguirá dependiendo de la persona que ofrece y la persona que recibe el regalo. Así que asegúrate, cuando regales una flor, ¡de comunicar las palabras correctas que quieres decir!

Bueno… la mayoría de la gente dirá que “No”. Conocer el mensaje que tus flores transmiten es tan importante como enviar flores como regalo a tus seres queridos. Cada flor tiene un significado diferente a través de su origen, aspecto, apariencia y colores. En Lysaflores.com estamos proporcionando una información completa sobre las flores y sus significados. Búsquedas a través del significado de cada flor y los significados del color de las flores.

leer más sobre los arreglos florales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ seis = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation