Alicante

Envio de flores en el mismo día en toda España

 

 

 

 

 


Enviar flores a domicilio Alicante

Alicante es fiesta. Arte, fuego y agua en las Hogueras de San Juan, fiestas mayores de la ciudad, declaradas de Interés Turístico Internacional. Tienen su origen en la tradición de quemar objetos inservibles con la llegada del solsticio de verano.

En las popularmente conocidas Cruces de Mayo Los vecinos del barrio de Santa Cruz, situado en la ladera del monte Benacantil, decoran sus calles con cruces de flores y participan en un concurso en el que se elige la mejor.  Existen numerosas floristerias con servicio de flores a domicilio en Alicante a las que sus habitantes recurren para comprar las flores mas bellas y decorar su vecindario.

Cuenta la leyenda,  que el emperador Constantino I El Grande,  tras varios años de reinado y previamente a su enfrentamiento contra los bárbaros  en un batalla a orillas del Danubio,   tuvo una visión en la que se le apareció una brillante Cruz con unas palabras inscritas “In hoc signo vinces” – Con esta señal vencerás.  Haciendo caso de dicha señal, Constantino I  mandó construir una gran Cruz  para que protegiera a sus tropas del enemigo ,  y con la cruz al frente y a pesar de ser menos cuantiosas, las tropas de Constantino I el Grande  acabaron venciendo la ardua batalla contra los bárbaros.

El emperador,  creyéndose vencedor de una batalla milagrosa, se convirtió así al cristianismo y envió a su madre  Santa Elena a Jerusalén  en busca de la verdadera Cruz de Cristo. Ésta halló en el monte Calvario tres cruces diferentes y para descubrir cuál  era la  verdadera cruz de Cristo,  las fue colocando sobre personas enfermas,  que se curaban al tocar la cruz en la que había perecido Jesús.

De esta manera nace la veneración a la Santa Cruz…

Desde el 2 al 5 de Mayo,  los vecinos del popular  y pintoresco barrio de Santa Cruz de Alicante, engalanan sus calles con flores y coloridos ornamentos  para   dar la bienvenida a la Fiesta de las Cruces de Mayo.

Pasión y folclore en Semana Santa donde las calles se visten de flores en Alicante. Se inicia el Domingo de Ramos, dando paso a una semana de procesiones en las que desfilan alrededor de 30 cofradías y hermandades.

Vistosidad y música atronadora en los Moros y Cristianos. Calidez y alegría en las fiestas de los barrios. Fervor multitudinario en la Romería de Santa Faz… Tradicional y popular romería de “la Peregrina” en la que se lleva a cabo la veneración de la reliquia de la Santa Faz que custodia su monasterio.

Entre sus celebracionestambienhay que destacar la popular Fiesta de Verano en Honor a la Virgen del Remedio, las fiestas se inician el día 3 de agosto con la Alborada y culminan el día 5 con la procesión de la imagen de la virgen del Remedio, patrona de la ciudad. Gracias a los múltiples espacios naturales y los numerosos puntos de venta de flores a domicilio en Alicante se crea un espacio lleno de colorido, magia y olores.

El 16 de julio se celebra la popular Procesión marítima en honor a las Fiestas Virgen del Carmen, culminandola de flores, que se celebra en el Club de Regatas de Alicante y en la Isla de Tabarca en honor a la patrona de los marineros. 

 


 

Enviar flores a domicilio en Alicante es mucho más fácil, cómodo y barato, en nuestra floristería online Lysa Flores Alicante, siempre hay una ocasión especial para las flores, tales como: cumpleaños, nacimiento, Santos, día de San Valentín, el traslado, flores de duelo, nuevos compañeros, adiós, lo siento, pedir perdón, fuerza, funerarios, funerales y flores tanatorio porque… esté donde esté y en cualquier lugar donde se encuentre… recuerde que siempre hay una ocasión para Regalar Flores.

Cada ocasión es posible, a través nuestra floristería online, siendo muy fácil y de forma cómoda, sorprender a nuestros seres queridos mediante el envío de un bonito ramo de flores a domicilio, sin tener que conocer una floristería en Alicante.

Hoy mismo, usted puede realizar su pedido, ofreciéndole un servicio de entrega de flores a domicilio en el mismo día, (recuerde que para el mismo día de entrega, tiene que realizar su pedido antes de las 14:00 horas, y así le podemos garantizar la entrega a su destinatario de Alicante).

Podrá elegir entre ramos de flores, ramos de rosas, plantas, junto con un bonito detalle, que abarca entre peluches, vino, cava, bombones, etc… y estos serán enviados a domicilio en Alicante como a cualquier parte de nuestra Geografía Española.

Todo ello en 3 cómodos sencillos pasos, que harán que podamos enviar flores a domicilio en su localidad de Alicante, y así poder cumplir de manera cómoda y sencilla, con ese bonito detalle que usted quiere mostrar, siempre atraves de este maravilloso mundo de las flores y plantas.

Únicamente elige en nuestra tienda online, sus flores y regalos e Introduce los detalles de su entrega, Seleccione una fecha para el envío de su regalo de flores.

Una vez formalizado el pago, (Aceptamos pagos con tarjetas debito y crédito de maestro, mastercard, visa (electrón) y paypal). Nosotros nos encargamos de todo, para que el envio de flores a domicilio en Alicante sea realizada correctamente, y su detalle, saque una sonrisa a sus seres más queridos.

 

Floristeria en Alicante

Floristeria online Lysa Flores le garantiza la entrega de flores frescas en Alicante al mejor precio y un mejor servicio personalizado, contactando con nosotros atraves pedidos@lysaflores.com o por vía telefónica, nos pondremos en contacto para que su detalle este 100% a su gusto y satisfacer todas sus necesidades. Estar en contacto con nuestros clientes es nuestra principal razón de ser y sobre todo nuestro principal COMPROMISO. Puede estar tranquilo y seguro, de que sus flores llegaran a tiempo a su lugar de destino en Alicante.

Floristeria Lysa Flores cuenta con una amplia red de Floristerías en España, por lo que somos la mejor floristeria online para la entrega de sus flores a domicilio en Alicante.

En la Floristeria LYSAFLORES sabemos lo importante que es un BUEN MOMENTO ESPECIAL, y que éste sea expresado a través del maravilloso y bello mundo de las flores.