7 arreglos florales para eventos especiales

31

Los arreglos florales le dan un toque especial al ambiente, dejando todo mucho más hermoso y colorido. Es por ello, que a continuación te dejaré una lista de 7 arreglos florales para eventos especiales que pueden servir de inspiración.

arreglos florales

Te recomendamos leer: Flores para un aniversario de boda número 50 ¿cuáles son las más apropiadas?

1. Los vasos pueden servir de florero

Si no tienes floreros en casa, no es necesario que te pongas en gasto, solo basta usar la creatividad. Utiliza vasos transparentes o jarras con diferentes tamaños y formas y coloca tus flores preferidas.

2. Arreglos florales para una mesa pequeña

Para crear un bonito arreglo floral no es necesario que sea de gran tamaño, dado que puedes utilizar pequeñas botellas o frascos de perfume para colocar dentro de ellas las flores.

3. Arreglos florales con base diferente

En vez de tierra, puedes utilizar un poco de arena y conchas de mar para hacer un arreglo sofisticado y alegre. Toma dos vasos de diversas medidas y coloca el más pequeño en el centro del otro. Posteriormente, decora el hueco que hay entre ambos con arena y conchas de mar y, finalmente, llena el vaso con agua y coloca tus flores.

4. Arreglo floral con material reciclado

La reutilización de ciertos elementos hace bien para tu bolsillo y, también, para el medio ambiente. Las latas de conserva podrán convertirse en macetas o jarrones para colocar plantas o flores para adornar la cocina, la sala y diversos ambientes del hogar.

5. Arreglos florales con frutas

Corta algunas naranjas, limones o toronjas y colócalas dentro del recipiente en el que pondrás tu ramo de flores. Las frutas le confieren un estilo tropical al arreglo y es ideal para decorar cualquier evento, en especial aquellos que se realizan al aire libre.

6. Arreglo con flores sumergidas

Es una opción moderna, económica y súper elegante, y además genera un gran impacto en la decoración. Para que las flores queden sumergidas y no floten, utiliza piedras en el fondo del recipiente y aprieta levemente sus tallos para que queden sujetados.

7. Arreglo con velas

Para que tu arreglo floral se vea aún más lindo, puedes sumergir las flores y utilizar velas flotantes arriba de ellas. Esta es una excelente idea para decorar bodas.

¿Qué te han parecido estos 7 arreglos florales para eventos especiales? Deja tus comentarios y visita nuestra tienda en línea para encontrar los más bonitos arreglos florales para decorar tu casa.