No importa la temporada, adoramos las flores. Y, ahora que ha subido la temperatura, el amor por ellas se siente mucho más. Después de todo, la primavera tiene que ver con nuevos comienzos. Aquí te dejo algunos hermosos arreglos florales para impresionar a tus amigos y familiares y embellecer tu hogar sin tener que realizar cambios importantes en el diseño. Donde sea que los coloques se verán bien.

Quizás también te pueda interesar: 14 hermosas flores con significados sorprendentes

Si no te gustan las flores porque consideras que mueren rápido, decora con flores secas y hierba de las pampas. Esta última es una opción particularmente encantadora y, al tener un tono neutral, se adapta a cualquier paleta de colores, lo que la hace perfecta para una sutil decoración primaveral.

Aunque muchos arreglos florales funcionarían maravillosamente aquí gracias al colorido arte de la pared, los pensamientos púrpuras son los que le dan vida a este dormitorio.

En un espacio pintado de color salmón de Benjamín Moore, los tulipanes blancos y los adornos decorativos en verde son quienes complementan a un fondo brillante.

Para un acento llamativo, piensa en el círculo cromático y escoge tonos complementarios como estas rosas de color melocotón que combinan con el gris azulado de la habitación y el sillón coral.

Incluso un espacio formal y moderno puede sentirse atractivo con la pieza floral central apropiada. El motivo floral de la alfombra suaviza las tonalidades frías, mientras que las grandes ramas nos ponen en contacto con la naturaleza.

No solo tu jardín debiera ser quien disfrute de las hortensias, pues tú también. Agrega un grupo de hortensias de colores pastel en un jarrón en la mesa de noche y haz que complementen con la ropa de cama sin ser demasiado iguales.

¿Ya hemos mencionado el poder de las flores? El hermoso pigmento de estas orquídeas cambia la sensación de esta sala de estar y se roba todas las miradas.

Si quieres iluminar una habitación neutral, agrega un brillante y colorido ramo de peonías.

Equilibra un escaso ramo de flores con recipientes llenos de frutas.

Las habitaciones atrevidas merecen flores atrevidas como estas peonías color carmesí que combinan con el rojo de la pared.