Arreglos y centros de mesa de otoño

17

Habiendo terminado el verano, le damos la bienvenida al otoño y te dejamos a continuación varias razones por las cuales es la mejor temporada del año. ¡Toma nota de estos arreglos y centros de mesa de otoño!

Arreglos y centros de mesa de otoño

Quizás también te pueda interesar: Ideas de flores para ramos de novia en otoño

Rosado

Si crees que el color rosa no es otoñal debo decirte que estás equivocado, pues el rosa en combinación con tonos melocotones y amarronados podrán crear un rústico ramo para decorar tu hogar.

Granadas

Para hacer estos centros de mesa de otoño necesitarás granadas, flores frescas y candelabros.

Calabazas

¿Quién precisa flores cuando puedes tener un delicioso pastel de calabaza (y muchas calabazas para acompañarlo) como pieza central?

Jarrón de calabaza

Un ramo de ranúnculos, helechos y otras flores son perfectas para colocar dentro de un jarrón de calabaza. Para hacerlo simplemente retírale el interior y esconde un jarrón con agua dentro de la calabaza.

Hojas de arce

El follaje de otoño se ve tan bien en lo ramo como lo hace en una rama. Sus coloridas hojas crean volumen, mientras que las amarilis y las peonias en color borgoña combinan a la perfección en una mesa antigua.

Colores clásicos

Los tonos tradicionales del otoño como el amarillo, el rojo y el naranja resaltarán aún más sobre un fondo contrastante como el de este mantel blanco y azul.

Todo blanco

Decora el centro de una mesa con calabazas de diferentes tamaños pintadas de color blanco, al igual que un par de cuernos de alce. Agrega algunas hortensias y vasos con velas.

Manzanas y eucalipto

Cuando termines de hacer la tarta de manzana y todas las recetas de manzana que se te ocurran, pon las frutas que te hayan sobrado sobre la mesa y agrega hojas de eucalipto y velas.

Linternas que brillan intensamente

Si estabas buscando otro tipo de arreglos y centros de mesa de otoño, utiliza una cesta rectangular y coloca dentro de ella algunas latas vacías y bolsas para hacer bulto. Finalmente decora con hojas artificiales, una gran calabaza en el centro y dos linternas.

Rosas rústicas

Una excelente forma de exhibir las rosas es esta. Coloca una espuma floral dentro de un recipiente plástico decorado con decoupage y, posteriormente, humedécela. Inserta las flores y plumas de faisán.

¿Qué te han parecido estos arreglos y centros de mesa de otoño? deja tus comentarios.