Los bulbos tienen un almacenamiento de alimentos independiente que se ha adaptado a la vida subterránea. Otras plantas pueden Tulipanvivir en hábitats extrañas, pero los bulbos son capaces de proporcionar alimento por sí mismos en muy diferentes tipos de suelo. Incluso después de que los bulbos se sientan durante meses, soportan la sequía, las heladas o el calor extremo, los bulbos pueden volver a la vida cuando las condiciones mejoren. En su mayor parte, los bulbos de tulipán son fáciles de cuidar y necesitan pocos cuidados. Así es cómo se cuidan los bulbos de tulipán:

 

¿Cuánta luz solar deberían recibir mis tulipanes?

La mayoría de los tulipanes necesita un poco de sol. Es bueno plantar los en una zona sombreada ligeramente, pero no completamente lejos del sol. La plantación cerca de la sombra ayudará a mantener los bulbos fríos durante el invierno. Necesitan el calor para madurar los capullos del próximo año. Asegúrese de que no reciben demasiada sombra.

 

¿Cómo sembrar y cuidar mis bulbos de tulipán?

bloembollen-tulpen-bollen-poten-in-bloempot-300x200Coloque los bulbos firmemente en el suelo, el extremo puntiagudo hacia arriba. Los tulipanes deben plantarse alrededor de 20 centímetros de profundidad y cerca de 10 a 15 centímetros de separación, mientras que otros bulbos de especialidad deben plantarse cerca de 12 centímetros de profundidad y unos 3 centímetros de separación. Asegúrese de plantarlos lo suficientemente profundos, de lo contrario no crecen. Cubra los bulbos con tierra, agua de pozo y, a continuación, añada una fina capa de mantillo. Los climas más fríos pueden requerir mantillo grueso. Asegúrese de que reciben suficiente agua. Se recomienda regarlos una vez al mes antes de que florezcan y una vez por semana después de que florecen. Asegúrese de quitar toda la maleza antes de llegar a más de una pulgada de alta. Asegúrese de no fertilizarlos después que han comenzado a florecer porque podrían desarrollar un hongo u otra enfermedad.

 

Fertilizantes

Cuando se utilizan fertilizantes, una de las mejores opciones es la harina de hueso, especialmente para aquellos bulbos que quedan en el suelo durante todo el año. La harina de hueso es una fuente de fósforo de actuación lenta y de larga duración que los bulbos necesitan para construir buenos sistemas de raíz. Si los planta en camas y luego utilizar una cucharada en cada hoyo.

Otro excelente fertilizante para bulbos es el abono y el estiércol seco de la vaca. El mayor porcentaje de fósforo contribuye al desarrollo de la flor y el sistema de raíz. Las plantas necesitan nitrógeno para plantas saludables, fósforo para un sistema de raíz y flor fuerte y potasio para tallos firmes y resistentes al frío y a cualquier enfermedad.

——————————————————————————————————————–

Enviar tulipanes a domicilio hoy mismo a través la floristería a domicilio de calidad Lysa Flores.