¿Cómo enviar flores a un hotel cuando no tienes el número de habitación?

Aquí está el escenario: un amigo, familiar u otra persona importante para ti está hospedándose en un hotel. Deseas enviarle flores, ya sea como una muestra de agradecimiento o simpatía o como una sorpresa romántica. Sabes dónde se hospeda, pero no tienes su número de habitación y no quieres estropear la sorpresa. Entonces, ¿qué puedes hacer? Sigue leyendo para saber cómo enviar flores a un hotel cuando no tienes el número de habitación.

enviar flores a un hotel

Quizás también te pueda interesar: 5 escenas con flores que nunca vamos a olvidar

¿Cómo funcionan las entregas de flores en un hotel?

La mayoría de las empresas de distribución de flores se complacen en enviar flores a un hotel. Sin embargo, para programar una entrega de flores en un hotel es necesario proporcionar el nombre, la dirección y el número telefónico del hotel, así como también el nombre y el número de habitación del huésped que recibirá las flores. Muchos hoteles, no suelen dar el número de la habitación de sus huéspedes ni ninguna otra información personal.

Por tanto, si no cuentas con ese número, es probable que empieces a sentir que ya no tienes opciones, pero aquí está la cuestión: cuando se trata de entregar artículos a los hoteles, los encargados de la entrega no siempre llevan los paquetes hasta la habitación. Como resultado, el personal de entrega, ya sea que traiga paquetes, pizzas o flores, a menudo llevará los artículos a la recepción. Es por este motivo que saber el número de la habitación no es esencial para enviar flores a un hotel. Así que, ¿qué tal si pruebas con un ramo de rosas?

enviar flores a un hotel

¿Cómo asegurarme de que las flores terminen en el lugar correcto?

Llama directamente al hotel, no para rogar que te proporcionen el número de habitación del huésped en cuestión, sino más bien para informarte que la entrega de flores está en camino, Lo creas o no, no eres la primera persona que tuvo la idea de sorprender a su ser querido con una entrega de flores en un hotel. Por tanto, los hoteles están acostumbrados a atender este tipo de solicitudes, incluso cuando quien envía flores no conoce el número de habitación del destinatario.

En la mayoría de los casos, un miembro del personal del hotel puede aceptar la entrega de flores en recepción y luego llevárselas al destinatario o bien pedirle a este que venga a recepción para recoger el paquete.

Si lo planificas con anticipación, podrías incluso pedirle al conserje que coloque las flores en la habitación antes de que llegue ese alguien especial. No todos los hoteles lo aceptarán, ¡pero nunca lo sabrás hasta que lo pidas!