Consejos para decorar con flores tu hogar

Decorar con flores es una de las formas más fáciles de alegrar el espíritu y agregar belleza y fragancia a tu hogar. Las flores poseen el poder de transformar cualquier espacio, y puedes incluso utilizarlas para decorar a diario o para ocasiones especiales. Con un poco de creatividad, podrás hacer que tu hogar se convierta en un paraíso floral.

Quizás también te pueda interesar: Floriografía: el lenguaje de las flores y sus significados

Consejos e ideas para decorar con flores

  • Ve al mercado de pulgas y compra floreros o jarrones, botellas de vidrio y frascos de conserva para colocar esas flores que has comprado.
  • Escoge un color y quédate con él. Puedes mezclar diferentes flores del mismo color en el mismo arreglo y esparcirlas en los floreros por todo tu hogar. Las rosas, los claveles y las gerberas con un toque de gipsofila lucirán geniales.
  • Las flores no solo tienen que estar en aquellas áreas públicas de tu hogar, como la sala de estar y la cocina. Arregla tu mesa de noche con un brillante ramo de flores.
  • Otra idea para decorar con flores tu hogar es adquiriendo flores de colores contrastantes para lograr un interés visual. Para la primavera utiliza violetas y azafranes amarillos para una combinación dulce y sorprendente.
  • Crea exhibiciones de flores y desparrámalas por toda la casa. Recuerda en el blog de la floristería lysa flores hemos compartido un post sobre cómo conservar tus flores cortadas por más tiempo.
  • Los frascos de conserva y los contenedores para almacenar granos, son una gran alternativa a un jarrón convencional. Y si adentro le pones algunas piedras o conchas, obtendrás un objeto decorativo maravilloso donde exhibir tus flores cortadas preferidas.

Te recomendamos leer: 14 hermosas flores con significados sorprendentes

¿Qué te ha parecido este post sobre cómo decorar con flores tu hogar? Deja tus comentarios y échale un vistazo a la tienda de la floristería lysa flores para ver todas las flores que tenemos disponibles y hacer un pedido a domicilio si lo deseas.