Decorar la oficina con flores puede ser un gran acierto, no obstante, no siempre es tarea fácil decidir cuáles son las más adecuadas. Es fundamental ser selectivos a la hora de elegirlas para que nuestro ámbito laboral se vea mucho más cool.

decorar la oficina con flores

Quizás también te pueda interesar: Conoce los cuidados del Tulipán durante todo el año

En muchas ocasiones compramos una planta, pero a los pocos días esta muere. Lógicamente, esto sucede porque estamos haciendo las cosas mal. Por tal motivo, en LysaFlores te daremos algunos consejos para decorar la oficina con flores, además de los beneficios de hacerlo.

¿Cómo acertar con la decoración con flores en la oficina?

El sitio en donde coloques las flores o las plantas determinará el mantenimiento de las mismas. Algunas de ellas pueden morirse rápidamente o atraer mosquitos si las sitúas en lugares oscuros. En LysaFlores, aconsejamos adquirir flores y plantas duraderas como las orquídeas, rosas, gerberas, claveles, etcétera, ya que son muy fáciles de mantener.

Por otro lado, elige un florero que te guste y combine con ellas y trata que los arreglos florales sean monocromáticos para que resulten mucho más elegantes.

Beneficios de decorar la oficina con flores

Además de mejorar la apariencia de la oficina, las plantas y las flores ofrecen beneficios que deberías conocer.

Algunos estudios muestran que las flores poseen la capacidad de mejorar la relación con los compañeros de trabajo como, así también, el estado anímico y el rendimiento laboral. Por otra parte, absorben el dióxido de carbono y lo convierten en oxígeno, por lo que estarás respirando un aire mucho más puro, lo que contribuye a que te enfermes menos y reduzca los efectos de la calefacción y el aire acondicionado.

Decorar la oficina con flores también es bueno para reducir la estática que generan los aparatos electrónicos, eliminar el humo, el polvo y los patógenos. Por otro lado, aumentan la productividad y la creatividad.

Te recomendamos leer: ¿Dónde surgió la costumbre de deshojar margaritas?

Ahora que conoces los motivos por los que decorar la oficina con flores no esperes más y échale un vistazo a nuestra floristería online LysaFlores para escoger las plantas y las flores que más te gusten. ¡Tu lugar de trabajo se verá mucho más bonito y agradable!