¿Enviar flores para un hombre es correcto?

enviar-flores-para-un-hombre

Si estás pensando en hacerle un obsequio a tu pareja, porqué no pensar en hacer un envío de flores a domicilio. ¡Anímate y obséquiale un ramo para demostrarle todo lo que sientes por él! Este detalle no es exclusivo de las mujeres y a los hombres también les gusta. Continúa leyendo para saber qué flores para un hombre son las adecuadas.

Quizás también te pueda interesar: ¡Regala claveles que aquí te decimos su significado!

¿Cuáles son las flores para un hombre más apropiadas?

  • Hacer un envío de flores rojas a domicilio siempre será un regalo apropiado para una pareja, dado que simbolizan el amor y la pasión. Sin embargo, evita enviarles rosas, porque estas son más adecuadas para las mujeres.
  • Selecciona flores de colores intensos, pero pídele al florista que el arreglo floral que arme no esté demasiado sobrecargado, ya que los hombres son más clásicos.
  • Las orquídeas son flores hermosas que simbolizan el cariño y la gran admiración que sentimos por la otra persona. Son vistosas y encajan perfectamente con el espíritu salvaje del hombre.
  • Las Gerberas naranjas o la Heliconia, son flores de colores vivos y tallos fuertes que cuentan con una larga duración.
  • Tulipanes, gladiolos, azucenas y flores exóticas como la gazania, son ideales para regalárselas a un hombre.
  • También puedes acompañar el ramo de flores con un obsequio como una botella de vino o champagne y una tarjeta romántica.
  • Una cesta con plantas puede ser una buena opción si no tienes idea que flor escoger, dado que en esta tendrás una gran variedad de aromas y colores y, además, es más informal.
  • Los bonsáis también son adecuados para colocar en el hogar o en espacios de trabajo. Cuidarlos relaja, así que, si tu chico tiene paciencia con las manos y las actividades al aire libre, esta planta es la ideal.

Te recomendamos leer: ¿Cuál es el significado de las orquídeas?

Enviar flores para un hombre puede ser una idea genial para alegrarle el día si no la está pasando muy bien o si hace mucho tiempo que no se ven debido a la distancia que los separa. Olvídate de las tradicionales colonias, soquetes o corbatas y obséquiale un lindo ramo de flores a tu amado.

¡Realiza tu pedido en la floristería Lysa Flores!