9 formas de incorporar flores en tu boda

Ya tienes los centros de mesa con flores, el ramo de novia y el botonier del novio. No obstante, si de algo te has olvidado es de incorporar flores en tu boda de otra manera. Por tanto, a continuación te daremos algunas ideas para dejar boquiabiertos a tus invitados.

formas de incorporar flores en tu boda

Quizás también te pueda interesar: Consejos para elegir el ramo de novia para una boda en la playa

Desde la corona, las joyas, los zapatos e incluso el cinturón para el vestido de la novia, la última tendencia en bodas es utilizar flores por doquier y no solo en el ramo. ¡Pon las flores en tu cuerpo!

Blog_Tips_TesselaarsFlowers_01

Si llevas a cabo la ceremonia al aire libre, incluye algunas flores en la sala de recepción para darles la bienvenida a tus invitados. Aquí tienes unos ejemplos asombrosos de cómo hacerlo bien: piensa en letras gigantes adornadas con flores frescas.

Blog_Tips_TesselaarsFlowers_26

Blog_Tips_TesselaarsFlowers_25

Decora también las sillas y el camino hacia el altar con adornos florales como estos. Algunos son tan fáciles de hacer que no necesitarás más que algunas rosas y helecho.

Blog_Tips_TesselaarsFlowers_LinetheAisle

Continuando con el tema de la boda al aire libre, aprovecha una pared, una puerta de gran tamaño, un marco de madera o un arco de alambre para decorarlo con flores. Tu fotógrafo te agradecerá por proporcionar un fondo tan bonito para las fotos.

Blog_Tips_TesselaarsFlowers_37

Otra manera de incorporar flores en tu boda es con una gran corona que puede colgar de un arco como se ve en la imagen.

Blog_Tips_TesselaarsFlowers_33

Aprovecha las vigas expuestas para instalar varias flores colgantes y ramas de sauce, entre otro tipo de follaje. Así podrás crear un ambiente realmente mágico.

Blog_Tips_TesselaarsFlowers_05

Tu mesa nupcial se merece ese pequeño detalle que la haga distinguir del resto. Instala un columpio arriba de la mesa y decóralo con un camino de flores. También puedes colocar en él las iniciales de los novios o formar una palabra como puede ser “Amor” o “Love” en inglés.

Blog_Tips_TesselaarsFlowers_08

Decora la mesa de los invitados con flores para que luzcan más que elegantes. Pon varios floreros en el centro y a lo largo de la mesa e instala un columpio con flores a juego e iluminación.

Blog_Tips_TesselaarsFlowers_16

Decora el pastel de boda con flores extravagantes, ya sean estas naturales o de fondant. También puedes decorar la mesa.

Blog_DIY_UniqueFlowers_10

Blog_Tips_TesselaarsFlowers_CakeTable