No es preciso que sea San Valentín para regalarle una flor a tu amada, pues la mejor manera de mantener la llama del amor encendida es sorprendiéndola, haciendo que todos los días sean distintos. Si deseas dejarla anonadada, no te pierdas esta selección de flores para enamorar.

Flores para regalarDale las gracias a tu pareja por todos esos detalles que tal vez no valoremos, por estar siempre ahí y seguir a tu lado. No tiene importancia cuál sea el motivo y quizás este ni exista, pero seas consciente o no de ello, a las mujeres les encantan las flores, así como a los hombres las motos y los autos.

Mientras piensas en la dedicatoria que vas a hacerle a tu pareja, desde la floristería Lysa Flores te dejamos algunas ideas de flores para enamorar:

Estas son las mejores flores para enamorar

Flores para regalar

  • Rosas: las rosas simbolizan el amor y la pasión, por lo que si eres un romántico empedernido, entonces no hay más nada que decir. ¿Quién podría resistirse a un ramo de 6 rosas rojas o a un bouquet de rosas y liliums blancos? Si además le agregas un osito de peluche, una caja de bombones o diversos dulces, te aseguro que el obsequio será todo un éxito. También puedes optar por una botella de chandón.
  • Orquídeas: son una de las flores más atractivas, bellas y elegantes que existen. Puedes comprar blancas si lo que deseas es expresar un amor duradero, puro e inocente o unas rojas para hacerle a tu pareja una proposición directa y transmitirle lo mucho que la amas y deseas. Incluso podrás encontrarlas en otros colores como azul, morado, rosado, etcétera.
  • Tulipanes: además de darle alegría al hogar, servirán para mostrarle el gran afecto que sientes por tu amada, y es que así como todos sabemos que las rosas simbolizan el amor, cada flor, de acuerdo a su color, se encuentra asociada a un concepto y, por supuesto, los tulipanes no son la excepción. Los rojos representan al amor verdadero y, a pesar, de que cuentan con un significado bastante similar al de las rosas rojas, estas flores son más vistosas y originales.

Si quieres leer más artículos similares a Flores para enamorar ¡Haz que tu pareja caiga rendida a tus pies!, te aconsejo que continúes echándole un vistazo a este blog.