Home Boda Ideas de flores para ramos de novia en invierno

Ideas de flores para ramos de novia en invierno

ramos de novia en invierno

Un ramo de novia puede ser romántico o extravagante como lo extremoso del clima invernal. El invierno es una de las épocas del año donde contrario de lo que se cree, hay una gran variedad de flores que solamente florecen en climas fríos. Si te casas en invierno, a continuación, te dejo algunas ideas de flores para ramos de novia en invierno.

Escoge flores de temporada

Quizás también te pueda interesar: 7 consejos para elegir el ramo de novia perfecto

Las anémonas, los tulipanes, la camelia y el jazmín, entre otras flores de invierno, lucen muy bien en ramos de un solo tipo de flor. Ya sea que escojas una combinación vibrante y romántica con colores brillantes como, por ejemplo, un ramo de tulipanes de colores amarillos, rosas y rojos, o un ramo un poco más elegante con tonos mucho más invernales como, por ejemplo, un ramo de anémonas azules, rojas y blancas, seleccionar flores de temporada tiene muchísimas ventajas.

Y esto es porque las flores de invierno son mucho más resistentes al clima. Si quisieras tener tulipanes en pleno verano, seguramente puedas tenerlos, pero no lucirán frescos y bellos como lo harían en invierno. Así que si te casas en esta temporada, disfruta al máximo de estas hermosas flores para ramos de novia en invierno.

Agrega cosas invernales en tu ramo

Aunque los copos de nieve lucirían de maravilla en tu ramo de novia, seguramente quemarías los pétalos con ellos, por lo que una mejor idea sería la de añadir un poco de bling bling. Embellece tu ramo de novia con pedrería de cristal, cuentas o pedrería de imitación. Seguramente tu florista sepa como agregarlas sin dañar las flores para ramos de novia en invierno.

Si quieres algo más moderno, puedes decantarte por una delgada tira de cristales que cubran el ramo de forma delicada como si de una red se tratara.

Opta por las románticas rosas

Las rosas son una de las flores para ramos de novia en invierno que puedes encontrar en una amplia gama de colores y tamaños. Si quieres crear un ramo en cascada, que es súper romántico, puedes incluir rosas, jazmines blancos, lisianthus, crisantemos azules y varas de orquídeas dendrobium.

También puedes optar por el clásico esquema navideño: blanco, rojo y verde. Realiza un bouquet con rosas rojas y en color crema.

Te recomendamos leer: Ideas de flores para ramos de novia en otoño

¿Qué te han parecido estas ideas de flores para ramos de novia en invierno? Deja tus comentarios. 🙂