Si te casas en primavera, verás que hay infinidad de opciones en cuanto a flores. Aunque esta temporada empieza un tanto tímida, a media estación será muy difícil contener toda esa explosión de vida. Las flores para ramos de novia en primavera deben ser coloridas, bellas y vibrantes, pero no debes olvidarte de preservar la elegancia y el estilo.

Ideas de flores para ramos de novia en primavera

Quizás también te pueda interesar: Flores para boda en Junio ¿cuáles debo elegir?

¡Flores para ramos de novia en primavera!

  • Puedes crear un hermoso ramo blanco compuesto con flores de temporada como las peonías, los ranúnculus y las rosas. Coloca algunas hojas en color verde vibrante y un poco de solidago o vara de oro para que el ramo luzca mucho más fresco y primaveral. Solamente con variar la tonalidad follaje podrás transformar el estilo de tu ramo de novia.
  • Si quieres un look mucho más minimalista, puedes emplear jacintos en color lila, blanco, azul, rojo, rosa, amarillo, naranja y violeta. Incluso, si lo deseas, puedes optar por un ramo blanco para ti y de colores para las damas. Siempre y cuando, utilices solamente un tipo de flor y diseño, podrás conservar un estilo minimalista y chic.
  • Para crear un ramo elegante y romántico que desborde ternura, las peonías son flores fragantes con un gran significado, y lo mejor es que están disponibles en primavera. Como son muy hermosas no necesitan nada para lucir increíbles en un ramo. Si quieres agregar flores o centros de follaje, una pizca de ellos será más que suficiente. Por si no lo sabías, en Asia, la peonía representa prosperidad y abundancia, y suele ser conocida como la flor de la riqueza y el honor. Así que si deseas un ramo bonito y suertudo, opta por las peonías.
  • En caso de querer un ramo fuera de lo común, puedes optar por uno de suculentas, que son primas de los cactus, por lo que son resistentes y hermosas. Así que si el azul turquesa es tu color preferido, no debe resignarte a flores pintadas o emplear listones como acento, dado que puedes crear tu propio ramo de suculentas.

Te recomendamos leer: Ideas de flores para ramos de novia en otoño

¿Te han gustado estas ideas de flores para ramos de novia en primavera? Deja tus comentarios.