Las mejores flores para regalar el Día de los Abuelos

Los abuelos son instrumentales en tantas vidas. Desde contar historias hasta cuidar niños, brindar sabiduría y orientación, muchas son las personas que recurren a sus abuelos. El día de los abuelos (26 de julio en España) es un momento hermoso para mostrarles nuestra gratitud por todo lo que nos dieron. ¿Recuerdas esa felicidad en los ojos de tu abuela cuando en tu infancia le diste una pequeña flor que arrancaste del jardín? o, ¿esa gratitud en la cara de tu abuelo cuando le diste una tarjeta colorida hecha por ti? Ellos, llenos de amor, nos dieron de sí mismos todo lo que pudieron para hacernos felices. ¿Qué puede ser mejor que obsequiarles flores? Las flores son un regalo perfecto para tantas fiestas incluido el Día de los Abuelos. Ayudan a traer un poco de la frescura del exterior al interior y sirven como excelentes decoraciones. Aquí, en la floristería LysaFlores, compartimos las mejores flores para regalar el Día de los Abuelos.

Las mejores flores para regalar el Día de los Abuelos

Quizás también te pueda interesar: Los mejores ramos florales para regalar el Día de la Madre

Flores para regalar el día de los abuelos por color

¿Buscas un regalo que simbolice calidez y amabilidad? Según los psicólogos el amarillo es el camino a seguir y  un ramo de girasoles puede ser una excelente opción. Una flor hermosa y audaz que ofrece vivacidad y personalidad.

Si quieres permanecer en ese esquema de color también puedes considerar las gerberas que vienen en un intenso y brillante color amarillo que recuerda el verano. También pueden ser emparejadas con otros colores. Considera combinar las gerberas amarillas con  rosas anaranjadas, por ejemplo. Ambos colores se complementan fácilmente y logran una apariencia fantástica que complacerá a tus abuelos en su día.

Los rojos y los rosados también son flores para regalar el día de los abuelos muy populares. Tradicionalmente las rosas rosadas se usan para simbolizar la admiración y el aprecio, mientras que el rojo habla del amor. Las rosas son las favoritas de muchas personas así que considera adquirir un ramo de rosas tradicionales para complacerlos.

Las mejores flores para regalar el Día de los Abuelos

Los tonos de violeta y azul suelen usarse  para representar la sabiduría, la integridad, la dignidad y la paz, así como también para alegrar el estado de ánimo. Los lirios azules y púrpuras son excelentes para combinar en un ramo.

Aquellos que estén interesados en todas estas ideas de distintos colores podrían incluso darles todos esos mensajes a sus abuelos con un ramo que combine los  azules, los naranjas, los amarillos y las rosas. Será la pieza central perfecta en cualquier mesa.

El día de los abuelos es el momento perfecto para que sepan cuánto los aprecias y los quieres. Cualquiera de estas ideas de arreglos seguramente dejará a tus abuelos saber cuánto te importan. Selecciona  cuidadosamente un ramo que se ajuste a su personalidad y no te olvides de reservar la entrega a domicilio en la floristería Lysa Flores para el 26 de julio.