¿Qué flores para un nacimiento son las más indicadas?

flores para un nacimiento

La llegada de un bebé es el obsequio más hermoso que los ojos humanos pueden admirar, tanto sea para la madre, el padre, los amigos o familiares. Es un momento maravilloso repleto de felicidad, optimismo y mucho amor. Por tanto, este evento debe ser conmemorado y, por ello, te digo a continuación qué flores para un nacimiento son las más indicadas.

Quizás te pueda interesar: ¿Por qué regalar un ramo de rosas rojas?

Por todas esas razones que te dejé anteriormente y, aunque todos coincidamos que el mejor regalo que los padres pueden recibir es el bebé, es habitual obsequiar flores a la madre, ya sea en la clínica u hospital, o bien, cuando haya llegado a la casa.

Indudablemente, esta es una manera estupenda de celebrar la llegada del nuevo integrante de la familia. Sin embargo, es fundamental que seas precavido, es decir, conocer las diversas posibilidades a la hora de regalar un ramo de flores para nacimiento.

Flores para la mamá

Cuando regalas flores para celebrar el nacimiento de un bebé, generalmente se piensa en la mamá, aunque no tiene gran importancia para quién vaya dirigido el regalo, dado que el mismo será compartido por quienes integren la familia.

Las flores que se entregan durante un nacimiento tienen como objetivo glorificar a la madre por el esfuerzo que ha supuesto el parto y darle la bienvenida a la bebé o al bebé.

¿Qué colores usar en un ramo de flores para un nacimiento?

A la hora de pedir un envío de flores para un nacimiento a domicilio para conmemorar un nacimiento, lo ideal es asociar los colores con el sexo del bebé, es decir, el rosa para las niñas y el azul para los niños, aunque el blanco también cuenta, pues combina perfectamente con los tonos anteriores y, además, simboliza la pureza.

Entre los ramos de flores puedes encontrar un sinfín de posibilidades como rosas blancas, girasoles, tulipanes, claveles, margaritas, gerberas, lirios, alstroemerias, bromelias, etcétera. también puedes sumar un pequeño peluche, un biberón, una prenda de bebé, bombones o un libro sobre la maternidad.

Te recomendamos:

Consulta nuestro catálogo y selecciona las flores para un nacimiento que quieras.