En la gran mayoría de los casos los niños tienen un apego hacia su madre, mientras que las niñas hacia su padre, pues ellas lo idealizan como su consejero, su héroe y hasta su primer amor. A su vez, un padre tiene como tarea adquirir y desarrollar la feminidad con sus palabras y las atenciones que tenga hacia su pequeña. ¿Qué te parece si la sorprendes y eres el primero en comprar flores para una hija?

flores para una hija

Quizás también te pueda interesar: ¿Qué flores para una madre primeriza son adecuadas para regalar?

Flores para una hija ¿Cuáles son las más apropiadas?

No importa si tu pequeña tiene 3 o 15 años, dado que no hay edad para hacerla sentir especial y demostrarle cuánto la quieres. Si obsequias flores para una hija verás cómo ambos se conectan y fortalecen su relación. Así que demuéstrale lo importante que es para ti comprándole un ramo de flores en la floristería online Lysa flores.

Allí podrás encontrarte con los clásicos ramos de rosas, cestas de margaritas, ramos de flores variadas, etcétera. Lo ideal es que le obsequies flores de colores intensos con una caja de bombones o un bello osito de peluche.

Las gerberas, los tulipanes o los liliums son perfectos para representar el lado tierno de ambos. Los tulipanes vienen en varios colores y estos denotan alegría, por lo que son ideales para levantarle el ánimo a una hija, felicitarla por un logro o por su cumpleaños.

Por otra parte, las gerberas representan la belleza y la inocencia y están asociadas también con la amistad y el amor inocente que suelen tener las más pequeñas por su papá. Los liliums, también conocidos como lirios o azucenas se encuentran disponibles en diversos colores pero el blanco representa el corazón tierno, la inocencia y la pureza, mientras que el amarillo simboliza la alegría, la felicidad y la gratitud.

Estas son tan solo algunas de las recomendaciones de flores para una hija de las tantas que tenemos en la floristería para enviar a domicilio. Si precisas más sugerencias, puedes contactarnos y con gusto te ayudaremos.