3 guirnaldas de verano que puedes hacer fácilmente para decorar la puerta de entrada

Dale una cálida bienvenida a la estación más soleada del año con estas hermosas guirnaldas de verano. Si estás buscando ahorrar dinero o quieres ser creativo, inspírate con estas simples ideas de bricolaje para decorar tu hogar.

3 guirnaldas de verano que puedes hacer fácilmente para decorar la puerta de entrada

Quizás también te pueda interesar: Tutorial paso a paso: cómo hacer una dalia gigante de cartulina

1. Guirnalda de verano con mariposas

Adquiere una guirnalda de boj artificial y salpícala con gypsophila artificial y mariposas de cartulina de colores. Luego, pasa un lazo por la parte superior y cuélgala de la puerta.

2. Guirnalda de sirena

Amo las manualidades de pasta y en esta ocasión te enseñaré a crear una guirnalda de sirena con ella para que decores la puerta de entrada. Para hacerla coge varios orecchiettes y pega tres filas con silicona caliente sobre la corona de espuma de poliestireno. Luego, pega una fila de conchas marinas pequeñas y continúa alternando 3 filas de pasta y una de conchas marinas pequeñas hasta cubrir toda la corona. Pinta con pintura acrílica satinada de color turquesa y deja secar. Agrega algunos detalles decorativos como conchas marinas de diferentes tamaños y ramas pintados. Pega  un lazo de cinta en la parte posterior y cuelga la guirnalda de sirena.

3. Corona de rueda de carreta

Incorpora el estilo de casa de campo en tu hogar con esta guirnalda de rueda de carreta, eucaliptos y ranúnculos. Corta tallos de eucalipto y cabezas florales de ranúnculos, grandes y pequeñas. Pega la vegetación solo en un lado de la rueda de carreta con pegamento caliente y, posteriormente, pega los distintos tamaños de ranúnculos. Agrega una regadera galvanizada pequeña en el otro lado de la rueda con pegamento y pasa un cinto de cuero rosa por la parte superior de la corona para colgarla de la puerta.

Te recomendamos leer: Tutorial: cómo hacer una corona de narcisos de papel

¿Qué te han parecido estas guirnaldas de verano para la puerta de entrada? Deja tus comentarios y recuerda que en la tienda de la floristeria Lysa flores podrás adquirir flores naturales y arreglos florales con los que decorar el resto de la casa.