Las más lindas flores para regalarle a una madre guerrera

Plantas con flores que aman el sol

Nuestras mamás son esas súper mujeres que han estado siempre a nuestro lado dándonos su amor incondicional y contención. Sus consejos siempre son necesarios y, a pesar de todas sus obligaciones, siempre están allí cuando más las necesitamos. Y, aunque no tienen capa, sin duda alguna son nuestras heroínas preferidas. Por ello, siempre que puedas envíale flores a domicilio a tu madre para demostrarle cuánto la amas, porque las flores son el único obsequio que a todo el mundo le fascina.

Quizás también te pueda interesar: Plantas con flores que aman el sol

Hoy queremos ayudarte proponiéndote algunas flores bonitas y resistentes que, además, están repletas de simbolismo.

Rosas

Las rosas son las reinas del jardín y de nuestra tienda Lysaflores, pues representan el amor. Por ello, enviarle un ramo de rosas a una madre, como así también a una novia o esposa, es un acierto seguro. Sin embargo, su significado puede variar según el color que elijas.

Si a tu madre le encanta el rojo, elige rosas rojas, aunque lo cierto es que este color es el más apropiado para una novia o esposa, porque representa la pasión. El blanco, el rosa y el amarillo son los colores apropiados para regalarle a una madre porque significan: admiración, agradecimiento y felicidad respectivamente,

No solo puedes obsequiarle un ramo exclusivamente de rosas, sino también incluir otras flores como las margaritas, los claveles, los liliums, etcétera. Lo cierto es que nadie mejor que tú conoce los gustos de tu madre, por lo que seguramente sabrás qué ramo de flores elegir para hacerle un envío a domicilio.

Margaritas

Aunque pueden parecer flores muy débiles, las margaritas en realidad son resistentes, siempre y cuando le prodigues los cuidados que necesitan. Son flores muy simples y bonitas que puedes encontrar solas en ramos o acompañadas de otras flores. Si tu madre es una mujer guerrera, pero de carácter tranquilo, espontáneo y alegre, no hay nada mejor que obsequiarle un bello ramo de margaritas en diversos colores.

¿Qué te ha parecido este post sobre cuáles son las mejores flores para madres guerreras? Deja tus comentarios.