peliculas-con-flores

En esta ocasión voy a hablarte de la relación del cine con las flores, pues estoy segura que no hay filme en el que no aparezca un jardín, un florero o una rosa. ¿Te acuerdas del campo de amapolas en el mago de Oz? Seguramente sí. Por ello, a continuación, te dejaré 5 películas con flores que se me han venido a la mente para que las disfrutes.

Quizás también te pueda interesar: PLANTAS CARNIVORAS, ¿Porque comen insectos?

1. Big Fish – El gran pez

Todos sabemos que Tim Barton es un excelente director y cada película que hace tiene el éxito asegurado. Big Fish es una de ellas, donde el protagonista, Edward, decide plantar narcisos en los alrededores de la casa de Sandra, para demostrarle todo su amor. Pero, ¿por qué narcisos? Los narcisos simbolizan un nuevo comienzo, alegría y felicidad.

2. La bella y la bestia, una de las mejores películas con flores

Bill Condor ha dirigido la próxima película de imagen real que se estrenará en marzo del 2017 basada en el cuento La bella y la bestia. Este filme tiene como protagonista a una rosa encantada, que sería el obsequio que una bruja disfrazada de anciana le ofrece a cambio de cobijo, pero que él la rechaza. Si el príncipe no logra aprender a amar y ser amado antes de su cumpleaños 21, será Bestia para siempre; de lo contrario, el hechizo se romperá.

3. Jumanji

Se trata de una película estadounidense estrenada en el 1995, en la que aparecen plantas carnívoras en la casa de los Parrish y la jovencita Kirsten Dunst es atacada por una de ellas. Sin embargo, no tienes por qué temer, porque afortunadamente estas gigantescas plantas no existen o al menos en LysaFlores no las comercializamos 😉

4. Deshojando la margarita

Es una película protagonizada por Brigitte Bardot en el año 1956, quien participa en un concurso de striptease con un brasier creado con solo cuatro margaritas.

5. Flores rotas

El actor y humorista Bill Murray hace de Jim Jarmusch en la película Flores rotas, un hombre atormentado porque una carta anónima le hace saber que es padre de un joven de 19 años. A partir de allí comienza la búsqueda de la madre de su hijo y, para ello, va a visitar a todas sus ex novias y amantes. Después de ver a su ex novia 4, quien le causa una herida, Jim va a una floristería para curarse y la florista le prepara un ramo de claveles y lilas en mano para que continúe con su búsqueda.

Te recomendamos leer: Las rosas de American Beauty

¿Conocías alguna de estas películas con flores? ¿Se te viene alguna otra a la mente?