Plantas de interior fáciles de cuidar

No dejes que las malas experiencias de otros jardineros al tratar de cultivar una flor exótica te desanime. No importa si eres principiante, siempre habrá plantas de interior fáciles de cuidar. Si quieres saber cuáles son las que te perdonarán descuidos, sigue leyendo el post.

Quizás también te pueda interesar: Cuidados de la planta de Jade

Suculentas

La mayoría de las plantas no podrían sobrevivir sin mucha agua pero, las suculentas sí podrían hacerlo. Dado que regar las suculentas varias veces a la semana podría hacer que se pudran, hazlo una o dos veces por mes.

Bonsái de enebro

Trae un poco de historia japonesa a tu hogar con un bonsái. Los japoneses han estado cultivando estos árboles en miniatura durante miles de años. Producir un árbol tan pequeño en un contenedor es una forma y técnica de arte. Estos árboles enanos precisan un poco más de riego por semana que otras plantas, pero aun así son fáciles de cuidar.

Bambú

Se cree que el bambú da buena suerte y es muy fácil de cuidar. No obstante, su color debe ser siempre verde, pues cuando comienza a amarillear, es signo de enfermedad. Si el bambú se encuentra en buen estado, lo verás de un hermoso color verde. Para ello deberás ofrecerle una gran cantidad de agua. Colócalo dentro de un frasco de conserva con agua filtrada de lluvia y cambia esta una vez a la semana.

Plantas de aire

Las plantas de aire son perfectas para quienes buscan mejorar su decoración interior. Debido a que las plantas de aire absorben el agua que precisan de un pedazo de musgo mojado, puedes disfrutar de tener este tipo de plantas que rara vez precisan riego.

Orquídeas

No dejes que su forma y sus hermosos colores te intimiden: Las orquídeas son plantas de interior fáciles de cuidar. Debido a que solo precisan lo básico para sobrevivir (agua, luz solar indirecta y una temperatura suave), las orquídeas son una de las plantas más solicitadas en los últimos años.

Si quieres tener una orquídea en tu hogar, échale un vistazo a la tienda de la Floristería Lysa Flores en donde podrás adquirir una hermosa orquídea blanca.