¿Por qué regalar flores a una mujer?

Regalar flores a una mujer es uno de los gestos más románticos que puedes tener, pues ¿a quién no le gusta recibir un ramo de flores a domicilio? Aunque estos detalles suelen darse más bien en cumpleaños, aniversarios, San Valentín, Día de la Madre, etcétera, no es realmente necesario que sea una fecha especial para, dado que también es bonito sorprender a quien quieres en cualquier momento y demostrarle todo tu cariño.

regalar flores a una mujer

Por eso, no es preciso esperar a una fecha señalada para regalar flores a una mujer, ya sea tu pareja, madre, hermana, abuela, amiga, etcétera. Haz que las mujeres más importantes de tu vida se sientan como unas verdaderas princesas. En la floristería Lysa flores tenemos una gran variedad de ramos de flores para ellas.

Motivos para regalar flores a una mujer

Expresa tus sentimientos sin palabras

El lenguaje de las flores es universal y, por ello, no hay mejor manera de expresar lo que sientes si no sabes cómo decirlo con palabras. Realiza un envío de flores a domicilio para expresar sentimientos de amor, de amistad o de apoyo a quien no la esté pasando bien. También es una forma de felicitar a alguien o pedirle disculpas.

Apuesta segura

Si al llegar una determinada fecha no sabes qué regalar, con un ramo de flores te aseguro que acertarás, ya que estas jamás pasan de moda y a todas las mujeres les encanta recibirlas. Puedes decantarte por tonos rosados, rojos, duraznos, blancos, amarillos o una combinación de colores. Si estás en la duda, un ramo de rosas lo solucionará todo.

Opta por flores de temporada

Las flores varían en función de la época del año, dado que las plantas que no florecen en una determinada época deben cultivarse en invernaderos y esto hace que se vendan más caras. Las rosas, por ejemplo, son mucho más económicas en invierno. Así que si quieres cuidar tu bolsillo elige flores de temporada.

Te aseguro que enviar flores a domicilio es algo que no se olvidará tan fácilmente, sobre todo si a la persona que se las has obsequiado tiene un gran significado para ti. Si decides regalar flores a una mujer, dale un vistazo a nuestra floristería.