Si tienes en tu casa algunos recipientes, vaso y tazas que ya no completan el juego, no los tires, pues te pueden servir para crear recipientes para flores. Incluso, puedes hacer uso de los recipientes en donde se sirve el helado y otros alimentos.

recipientes para flores

Quizás también te pueda interesar: Demuéstrale a esa persona cuánto la amas con un envío de flores blancas

Hay personas que desean realizar algunos cambios en su casa para renovar la decoración de la misma y crear un ambiente relajante; y, una buena manera es creando algunos elementos decorativos con plantas y flores.

Recipientes para flores que seguro tienes en tu casa

Si deseas darle vida a un espacio o un rincón de tu casa, estos recipientes para flores son ideales para adornar este sitio triste y vacío. Además, no gastarás ni un centavo, porque estoy segura que los tienes en tu casa y, de no ser así, siempre habrá alguien a quien se lo puedas pedir.

Frascos

Si te han quedado frascos de mermelada, dulce de leche o de cualquier otra conserva vacíos, no los tires y empléalos para realizar unos bellos recipientes para flores. Simplemente deberás atarle una cinta colorida o no, de acuerdo el estilo de la casa y, finalmente, colocar agua y algunas flores.

Botellas y garrafas

Si tienes varias botellas de vidrio, ya sea del mismo color, tamaño o no, llénalas con agua y algunas piedras y ubícalas sobre una base de metal o madera tal como se muestra en la foto. También puedes decorarlas con algunas cintas o puntillas. ¡Quedarán hermosas!

Por otra parte, puedes hacer uso de unas jarras o garrafas de vidrio como florero.

Olla

Si tienes algunas ollas que ya no utilices porque no son funcionales para la cocina, empléalas como recipientes para flores y plantas y colócalas sobre una hermosa mesa.

Te recomendamos leer: Beneficios de tener flores en casa

Así que, si tienes varios recipientes que no utilices, recíclalos y crea hermosos floreros y macetas. Por las plantas y las flores no tienes por qué preocuparte, ya que puede solicitar un envío a domicilio a la floristería Lysa Flores.

Solamente escoge los ramos de flores y las plantas que más te apetezcan y estarán en un par de minutos en tu casa.

Recuerda que tanto las plantas como las flores tienen varios beneficios para la salud y, además, le dará a tu hogar un aspecto jovial, tranquilo y relajado.