Home Rosas Recupera a tu ex con un ramo de rosas rojas

Recupera a tu ex con un ramo de rosas rojas

Ramo de rosas rojas

Si te has peleado con tu pareja de tantos años, es probable que te sientas perdido y que reflexiones sobre todos los errores que has cometido y que podían haber influido en la ruptura. Sea cual sea el motivo por el cual se ha distanciado, se dice que donde hubo fuego cenizas quedan, por lo que quizás no sea tan complicado recuperar a tu ex.

Ramo de rosas rojas

Quizás también te pueda interesar: Alstroemeria, una flor perfecta para armar ramos

Lógicamente hay que sentarse a charlar de una forma tranquila para ver si pueden reconciliarse, pero si ella no está dispuesta a tener esa charla, tal vez puedas ir ablandando su corazón con algunos gestos románticos. ¡En Lysa flores te decimos como recuperar a tu ex con un ramo de rosas rojas!

Envíale un ramo de rosas rojas a domicilio

Un ramo de rosas rojas podría ser una de las mejores maneras de tocar el corazón de una persona, porque estas simbolizan la adoración y la pasión. Puedes hacerle un envío a domicilio de 6 o 12 rosas, optar por una sola, o bien, regalarle 36 o más. Incluso puedes decantarte por el número de rosas que represente los meses que han pasado juntos.

No obstante, si crees que regalarle un ramo de rosas rojas puede ser demasiado clásico, no hay nada mejor que elegir un ramo de flores con sus tipos y colores preferidos. Así se dará cuenta que le has prestado atención a sus gustos y personalidad.

Te recomendamos leer: ¿Sabías que un ramo de flores puede cambiar tu estado anímico?

Adjunta una carta

Junto con tu ramo de rosas puedes adjuntarle una carta o un mensaje expresándole a tu ex todo lo que sientes por ella, y pidiéndole perdón si fuera preciso. Escribir a puño y letra es lógicamente mucho más romántico que enviar un SMS o un Whatsapp. No tienes por qué ser un poeta, pues lo que importa es que escribas con sinceridad y corazón.

Si todo va bien, probablemente cuando ella reciba el ramo de rosas rojas se emocione tanto y termine llamándote o abrazándote en caso de que seas tú quien les dé las flores personalmente.