6 bellos motivos para regalar flores en San Valentín

En tan solo un par de días llegará el Dia de los enamorados, por lo que seguramente querrás demostrarle todo tu amor a esa persona que te roba la sonrisa a diario, ya sea con un pequeño o grande detalle. Generalmente, las parejas suelen elegir algún plan romántico para cenar en casa o en algún restaurante y disfrutar de un grato momento a solas. Otros organizan escapadas románticas y, también hay quienes deciden regalar flores en San Valentín.

Quizás también te pueda interesar: Flores para San Valentín ¿cuáles elegir?

Muchos hombres eligen las rosas rojas, pues estas simbolizan el amor y la pasión. Sin embargo, hay muchas otras ideas para regalar flores en San Valentín y aquí te las contamos.

1. Regalar flores en San Valentín por su significado

Cada flor puede encontrarse en diversos colores, variando su significado en función de los mismos. Esto precisamente las hace especiales y perfectas para expresarle todo nuestro cariño a esa persona que nos alegra los días.

2. Porque es una tradición

Regalar flores en San Valentín es todo un clásico y siempre podrás encontrar diversas formas de hacerlo. Incluso puedes encargar un hermoso corazón de rosas para la ocasión.

3. A las mujeres les fascinan

No importa que la mujer a la que desees sorprender sea moderna, pues no hay nada más bonito que recibir flores, en especial en el Día de San Valentín.

4. Nunca pasan de moda

Las flores siempre serán un regalo asombroso, pues nunca pasan de moda. De hecho, durante la fecha del día de los enamorados se venden más cantidad de rosas que en el resto del año.

5. Puedes complementarlas con otros obsequios

Como bien te comentaba en otro post, las flores pueden complementarse con una caja de bombones, una botella de cava, un peluche, una invitación para cenar, un anillo de compromiso, etcétera.

6. Ponen de buen humor a quien las reciba

Está demostrado que las flores son capaces de mejorar nuestro estado anímico y, también, el de todas las personas que estarán en el mismo ambiente en donde las coloques.

Te recomendamos leer: 7 consejos para elegir el ramo de novia perfecto

Estos son los 6 bellos motivos para regalar flores en San Valentín. ¿Qué estás esperando para hacer tu pedido en la floristería Lysa Flores?