Significado de las orquídeas

El lenguaje de las orquídeas es asombroso y el color de ellas juega un papel sumamente importante en su significado, aunque principalmente suele simbolizar la sensualidad, la atracción y la belleza. También puede representar la pasión y la fecundidad. Sin embargo, como te he contado anteriormente, el significado de las orquídeas depende siempre del color de la misma. Por ello, sigue leyendo para saber más.

Quizás también te pueda interesar: Tagetes o Clavel del Moro, una planta que ofrece una amplia gama de colores

Orquídeas blancas

orquideas-blancas

Las orquídeas blancas expresan la eternidad y la pureza, por lo que obsequiar un ramo de orquídeas a domicilio puede ser la mejor opción para expresar el gran amor que se siente por quien lo recibirá. Además, simboliza la inocencia y el cariño duradero, por lo que son muy populares en los ramos de novia o en la decoración en general de una boda.

Significado de las orquídeas amarillas

orquideas-amarillas

Estas flores en color amarillo son perfectas para sorprender a tu pareja y expresarle el deseo y el calor del amor con erotismo que sientes por él o ella. Por ello, si no tienes acerca de los sentimientos de la otra persona, ¡ojo! No le obsequies orquídeas amarillas.

Orquídeas rojasorquideas-rojas

Las orquídeas rojas simbolizan el deseo de intimar con una persona, el amor y la pasión. Así que se trata de una proposición directa y sin preámbulos. Por tanto, ten cuidado a quien se las envías.

Orquídeas azules

orquideas-azules

Estas flores azules representan la calma, la tranquilidad y la paz. Incluso cuando vienen con matices violetas son idóneas para evocar la relajación. Si quieres transmitir un mensaje de amistad y armonía a la persona que amas, obséquiale un ramo de orquídeas azules.

Orquídeas rosas

orquideas-rosas

Cuando las orquídeas son de color rosa, se asocian con la femineidad, el amor, la sensualidad y la seducción. Por ende, si quieres conquistar a una mujer, un ramo con orquídeas rosas y blancas son el regalo perfecto.

Te recomendamos leer: ¿Cómo cuidar el Anthurium y mantenerlo siempre bello?

¿Qué opinas sobre el significado de las orquídeas? ¿Los conocías? Deja tu comentario y recuerda que las orquídeas blancas son el regalo perfecto para un cumpleaños, para una madre e incluso para el nacimiento de un bebé. Deslumbra comprando orquídeas online en Lysa Flores y obsequiándolas a quien más quieras.