5 tipos de flores de cumpleaños para cada personalidad

Tienes el cumpleaños de un amigo, un familiar u otra persona importante, pero no sabes qué obsequiarle. Pensar en el regalo de cumpleaños perfecto para decirle a alguien cuánto lo amas puede ser un tanto complicado, especialmente en situaciones en las que el cumpleañero parece tenerlo todo. No obstante, enviar un ramo de rosas de feliz cumpleaños podría ser una excelente opción. Seguramente, estés pensando ¿rosas de cumpleaños? ¿No es mejor para un aniversario? No te preocupes, hay muchas otras flores de cumpleaños para cada personalidad y aquí te decimos cuáles.

flores de cumpleaños

Te recomendamos leer: Arbustos con flores para tu jardín

Flores para tu amigo el fanático del aire libre

flores de cumpleaños

Seguramente sabes del tipo de amigo del que estamos hablando, el que sale a correr al amanecer antes de que se reúnan para el brunch. Este amigo tuyo ama acampar y dormir bajo las estrellas. Por tanto, el tipo de flores de cumpleaños perfecto para tu amigo es un ramo con suculentas.

Las suculentas añaden un toque natural y verde a cualquier ramo y le recordará a tu amigo la naturaleza.

Flores tu amigo el que vive de fiestas

flores de cumpleaños

Si tienes un amigo que vive de fiestas y su personalidad atrae a la gente como polilla hacia una luz brillante, las flores de cumpleaños a elegir deberán ser tan brillantes como él. Si le envías a tu amigo un súper colorido bouquet de flores de cumpleaños, ya sean claveles, rosas o una mezcla de distintas flores, estarás llenando su día con la misma alegría y energía que él aporta en cada fiesta.

Flores de cumpleaños para la estrella de Instagram

No hay mejor regalo para la estrella de Instagram que una docena de rosas de la floristería Lysa Flores. Las rosas son elegantes, románticas y vienen en distintos colores. Si quieres conquistar a tu novia, tendrás la garantía de que su corazón vibrará con un gran ramo de rosas que podrá mostrar a sus seguidores. ¡Esmérate!

Flores para los amantes de la playa

Si tu amigo vive en la playa y siempre anda con una tabla de surf en su auto, estará encantado de recibir un bonito ramo de flores variadas. Piensa en gerberas, margaritas, lirios, etcétera.

Flores para tu amigo el bohemio

Obséquiale a tu amigo el bohemio un bello ramo de girasoles y añádele algunas ramitas de lavanda para que desprenda un suave y relajante aroma.