Aunque las rosas les encantan a todos, hay diversas flores para regalar, así que debes prestarle mucha atención a este post, dado que además te diré qué tipos de flores son perfectos según la etapa de la vida.

Tipos de flores para regalar de acuerdo la etapa de la vida

Quizás también te pueda interesar: Consejos para elegir el arreglo floral para un momento especial

Niños

Los más peques poseen una cualidad que muchas veces solemos olvidar de adultos y se trata justamente de la capacidad de sorprenderse. Por tal motivo, las flores de colores intensos como el girasol, la margarita y los crisantemos son ideales para ellos.

Amigos

Los amigos son parte de la familia, por lo que las flores que representen la imagen que tienes sobre ellos serán las mejores. Qué tal si les regalas dalias, narcisos o amarilis.

Novios

En una relación lo que cuentan son los pequeños detalles, por lo que podrías recordarle con frecuencia el por qué estás con él o ella. Regálale lirios o adonis, que son unas flores muy similares a las rosas y pertenecen a una leyenda de la mitología griega.

Pretendiente

Si estás por dar el gran paso o deseas que esa persona sepa tus verdaderas intenciones, las flores que escojas tienen que ser simbólicas. Obséquiale gardenia, orquídeas o rosas blancas o rojas.

Esposos

Tu espos@ es la persona que has elegido para compartir el resto de tu vida, por lo que las flores que te remitan lo precioso y lo perpetuo que será su amor serán las ideales. Decántate por tulipanes, jazmines y camelias.

Abuelos

La sabiduría que pueden aportarnos nuestros abuelos es la riqueza más grande. Por eso, las flores bonitas y elegantes, las repletas de detalles y nostalgia los harán sentir como lo que son, nuestro máximo tesoro. Regálales lilas y begonias.

Mamá

Mamá siempre será mamá y, por ello, no es necesario que esperes al día de las madres para sorprenderla con flores y recordarle lo importante que es para ti. Cómprale magnolias y lirio de los valles.

¿Qué opinas sobre estos tipos de flores para regalar según la etapa de la vida? deja tus comentarios.