Seguimos enviando flores para alegrar estos días. Hemos extremado la seguridad de nuestros trabajadores y clientes.

Flores a Domicilio Barakaldo – Envíos desde 14 €.

 

Envío de Flores a domicilio en Barakaldo

La ciudad de Barakaldo se encuentra situada estratégicamente a la izquierda de la margen del río Nervión en la provincia de Vizcaya en el País Vasco. Su clima es el típico vizcaíno con suaves veranos, buen otoño y un invierno prolongado.

Este municipio cuenta con un comercio local muy dinámico, grandes superficies comerciales donde no faltan marcas nacionales e internacionales. Además Bilbao Exhibition Centre (BEC) se ha convertido en el recinto ferial más moderno de Europa, constituye otro importantísimo pulmón económico y social del nuevo Baracaldo.

La ciudad nos ofrece diferentes lugares emblemáticos como Herriko Plaza, centro de la vida social donde la torre del reloj y el quiosco son elementos reseñables junto a la escultura de Lucas Alcalde “Monumento a la industria”.

También podemos visitar el teatro de Barakaldo o el Parque de las Esculturas, que se encuentra ubicado  en la trasera del Palacio de Justicia donde los jóvenes artistas exponen sus obras. El jardín botánico también es sumamente atractivo y está formado por una enorme variedad de árboles y plantas tanto exóticas, autóctonas y por especies propias de cada una de las estaciones del año.

El Palacio Munoa es una de las grandes joyas de la arquitectura contemporánea vasca y europea. Esta residencia veraniega la mandó construir Juan Echevarría la Llana en 1860, un destacado representante de la alta burguesía bilbaína.

Las fiestas más destacadas son las que se celebran en honor a la Virgen del Carmen a mediados del mes de julio y como dato significativo destacar que el 17 de julio de 1936 dio comienzo la Guerra Civil española y sorprendió a los barakaldeses en plenas fiestas.

El envío de flores a Barakaldo está a la orden del día. Es un regalo que siempre gusta y que tiene ocasiones marcadas en el calendario. La elaboración de trabajos florales a los que se les puede añadir algún detalle son una elección muy acertada para sorprender a la persona que realmente nos importa.

Enviar flores a domicilio… ¡regala vida!

Quizá hoy o dentro de poco hay un cumpleaños de .. alguien importante en tu vida…¡ tu novia!, ¡tu mujer !!, ¡¡tu amiga tu vecina!!..¿ y por qué no?…de tu ¡novio !, ¡ tu esposo!, ¡tu amigo!… ¿o tu vecino?….tenemos que aprender también a regalar flores a los chicos..¿y por qué no?, a muchos chicos también le gustan las flores (no solo en el dia de San Valentín)…recibir naturaleza en nuestra casa, siempre es bueno…llena nuestro hogar de armonía.

Ramos de rosas rojas baratas para enviar a domicilio

Cuenta con floristeria Lysa Flores para comprar y enviar tu ramo de rosas rojas para el a domicilio. Nuestros ramos de rosas al mejor precios a través la compra en nuestra tienda online. Cuando realizas te pedido con más antelación le podemos garantizar el mejor precio. Podemos realizar la entrega cualquier punto de la península ibérica para el dia siguiente ofreciendo el envio gratis si la entrega puede ser durante el dia.

Floristería para enviar rosas baratas a domicilio

No hace falta que llegue día señalado como para enviar flores a domicilio, cualquier momento es bonito para regalar amor… porque eso es lo que llevan las flores…ellas están en todo momento de nuestra vida, desde que nacemos… hasta que nos vamos….pero siempre están ahí…sobretodo para los mejores momentos… para decirle que la quieres… o que le quieres, para animarla, para simplemente, hacerla sonreír… Para enamorarla…¡sorprendela!, pon unas flores a tu cena romántica…

Si algún día no sabes que decirle…ellas hablan por sí solas.

Yo te animo a poner… una flor en tu vida.

Diseños Exclusivos

Ramos de flores únicos hechos en nuestro taller

Entrega Rápida

Enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península ibérica

Calidad 100% Garantizada

Si tu ramo no llega en condiciones, te mandamos otro

100% Pago Seguro

PayPal / MasterCard / Visa

1
No realizamos entregas el 8, 9,10,11,12,13 y 14 de abril

Seguimos sirviendo flores a domicilio como comercio Online, siempre con respeto y pleno cumplimiento de las disposiciones actuales.

Haz clic en el icono de Whatsapp para abrir un chat directo con nosotros.
Whatsapp/Móvil (+34) 685 93 36 03
Powered by