Envío de Flores a domicilio en Benalmádena

Benalmádena es una ciudad andaluza turística situada en la Costa del Sol que forma parte del área metropolitana de Málaga.  El municipio tiene una estructura muy bien diferenciada: el pueblo, la costa y Arroyo de la Miel.

El pueblo de Benalmádena se remonta a la época de los musulmanes que construyeron la villa amurallada y una fortaleza. Se asienta en la zona oriental sobre la ladera del Pico Mijas y tiene la estética del típico pueblo andaluz de casitas blancas. La costa concentra un gran número de establecimientos hoteleros y cuenta con el puerto deportivo de Benalmádena que tiene una gran importancia en esta zona de la ciudad.

Arroyo de la Miel es un núcleo urbano situado la zona intermedia de la costa y la sierra donde se construyeron las antiguas fábricas de papel para la elaboración de naipes así como de instalaciones agropecuarias. Su mayor desarrollo urbano se produjo a partir de la construcción del ferrocarril de la costa que une Fuengirola y Málaga capital.

Los turistas en muchas ocasiones buscan algo más que sol y playa y obviamente Benalmádena puede ofrecer un patrimonio y monumentos que atestiguan su historia y pasado. Cabe reseñar la Cueva del Toro como yacimiento más importante de la Prehistoria y utilizado como santuario en la era del Paleolítico.

Otro monumento muy visitado es el Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón y al descubrimiento de América donde se pueden observan varios estilos arquitectónicos y distintos materiales. Asimismo otro de los iconos de esta ciudad es la Niña de Benalmádena, una escultura de bronce confeccionada por Jaime Pimentel que representa a una niña ofreciendo agua en una concha.

Las zonas verdes tampoco faltan en esta ciudad por lo que se puede pasear por los Jardines del Muro que encierran la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, la más antigua del municipio o bien por el Parque de la Paloma con 200.000 metros cuadrados de lagos, césped y un gran número de pinares.

Floristería barata en Benalmádena

Las flores no faltan en las fiestas del municipio, por ejemplo en el día del Corpus Christi las principales vías se visten con alfombras florales y su presencia también es destacada en la romería y feria en honor a la Virgen de la Cruz en agosto. Por lo que aprovechando estas fiestas u otros momentos especiales te recomendamos que hagas un envío de flores a domicilio en Benalmádena porque con el buen gusto de nuestros floristas conseguirás hacer muy feliz a esa persona que tanto te importa.


 

Albacete Alcalá De Henares Alcobendas Alcorcón Algeciras 

Alicante Almería Badajos Badalona Barakaldo Bilbao Burgos Cáceres Cádiz

Castellón De La Plana Córdoba Dos Hermanas Elche

Fuenlabrada Getafe Gijon Girona Hospitalet De Llobregat

Huelva Jaén Jerez De La Frontera La Coruña Las Rozas

Leganés León Lleida Logroño Lorca Lugo Marbella Mataró

Móstoles Ourense Oviedo Pamplona Parla Reus Sabadell 

Salamanca San Cristóbal De La Laguna

San Fernando San Sebastián Santa Coloma De Gramenet

Santa Cruz De Tenerife Santander Santiago De Compostela Tarragona

Telde Terrassa Torrejón De Ardoz Valladolid Vigo Vitoria