Ramo Variado Lysa

Valorado en 4.43 de 5
30,00 24,00

Ramo Pink Lady

Valorado en 5.00 de 5
30,00 24,00

Ramo Petit

19,95

Ramo Miriam

37,95 27,00

Ramo Elegante

Valorado en 4.50 de 5
36,00 27,00

Ramo Cream Margaritas

Valorado en 4.67 de 5
21,95 19,95

Ramo 6 Rosas Rojas

Valorado en 4.97 de 5
29,95 24,00

Ramo 3 Rosas Rojas

Valorado en 5.00 de 5
19,95

Ramo 12 Rosas Rojas

Valorado en 4.59 de 5
39,95 35,95

Planta de Navidad

23,95

Orquídea Blanca

Valorado en 4.63 de 5
31,95 23,95

Cesta de Flores Navidad

26,95

Carmen

24,00

Regala flores a domicilio… ¡regala vida!

Quizá hoy o dentro de poco es cumpleaños de .. alguien importante en tu vida…¡ tu novia!, ¡tu mujer !!, ¡¡tu amiga tu vecina!!..¿ y por qué no?…de tu ¡novio !, ¡ tu esposo!, ¡tu amigo!… ¿o tu vecino?….tenemos que aprender tambien a regalar flores a los chicos..¿y por qué no?, a muchos chicos tambien le gustan las flores…recibir naturaleza en nuestra casa, siempre es bueno…llena nuestro hogar de armonía.

Floristeria para enviar flores a domicilio

No hace falta que llegue día señalado como para enviar flores en San Valentin, cualquier momento es bonito para regalar amor… porque eso es lo que llevan las flores…ellas están en todo momento de nuestra vida, desde que nacemos… hasta que nos vamos….pero siempre están ahí…sobretodo para los mejores momentos… para decirle que la quieres… o que le quieres, para animarla, para simplemente, hacerla sonreir… Para enamorarla…¡sorprendela!, pon unas flores a tu cena romántica…

Si algún día no sabes que decirle…ellas hablan por sí solas.

Yo te animo a poner… una flor en tu vida.

Envío de Flores a domicilio en Cartagena

Cartagena es una ciudad moderna de Murcia que conserva su renovada actividad industrial tras superar los años de reconversión de finales del siglo XX. Es un relevante centro de servicios con una destacada vocación turística que puede presumir de ser el municipio español que concentra más playas premiadas por su alta calidad.

Las zonas de baño de la zona costera suman más de 40 kilómetros de playas bañadas por el Mediterráneo y por el Mar Menor. En su larga lista de arenales hay playas salvajes como las del parque regional de Calblanque o playas mucho más familiares como las del interior del Mar Menor. Cartagena es sin duda una ciudad mediterránea situada en un lugar privilegiado del sureste español.

Por otra parte está el campo de esta ciudad que tiene plantas de un elevado interés farmacéutico y medicinal ya que podemos encontrar remedios naturales sumamente eficaces en la ajedra fina o matacandil así como árboles autóctonos (algarrobo, el gándul, la pitera o la chumbera) y otros que procedían de América como el olivo, la higuera o el granado.

La fiesta local por antonomasia en esta ciudad es la Semana Santa, un exponente que se vive con gran fervor y que destaca por ser la semana más larga del año con diez días. Asimismo las fiestas de Carnaval tienen un profundo arraigo popular a partir de su recuperación en el año1981.

El regalo seguro y garantizado es el envío de flores a cualquier rincón de esta hermosa ciudad mediterránea de Cartagena donde el diseño y lo exótico pueden ir de la mano. Las canastas de flores surtidas o los ramos de girasoles, tulipanes y margaritas pueden convertirse en una elección sumamente acertada.


 

Albacete Alcalá De Henares Alcobendas Alcorcón Algeciras 

Alicante Almería Badajos Badalona Barakaldo Bilbao Burgos Cáceres Cádiz

Castellón De La Plana Córdoba Dos Hermanas Elche

Fuenlabrada Getafe Gijon Girona Hospitalet De Llobregat

Huelva Jaén Jerez De La Frontera La Coruña Las Rozas

Leganés León Lleida Logroño Lorca Lugo Marbella Mataró

Móstoles Ourense Oviedo Pamplona Parla Reus Sabadell 

Salamanca 

San Fernando San Sebastián Santa Coloma De Gramenet

Santander Santiago De Compostela Tarragona

Terrassa Torrejón De Ardoz Valladolid Vigo Vitoria