Envío de Flores a domicilio en Castelldefels

Castelldefels es un municipio que pertenece a Barcelona y que se inscribe dentro de la comarca del Bajo Llobregat. Una ciudad que formaba parte de una serie de masías dispersas y que con el desarrollo económico se convirtió en un lugar de verano para muchos barceloneses a partir de los años 50. 

La playa de Castelldefels es de arena fina y tiene 500.000 m2 repartidos entre la Playa de la Pineda, la Playa de Lluminetes y la Playa del Apeadero, extensión ideal para practicar deportes acuáticos o bañarse en las tranquilas aguas del Mediterráneo. El Paseo Marítimo cuenta con una amplia oferta de ocio y restaurantes donde degustar una comida con vistas al mar o disfrutar de la noche en un buen ambiente.

El Castillo de Castelldefels es el icono y guardián de la ciudad que se alza en el punto más alto de una colina sobre la franja costera entre el macizo del Garraf y Barcelona. Durante siglos fue utilizado para controlar el territorio y como fortaleza de defensa contra las invasiones árabes y contra los ataques de piratas berberiscos. El segundo domingo de cada mes se celebra la jornada de puertas abiertas “Domingos en el Castillo” con una muestra de comercio y espectáculos .

Castelldefels está considerado como uno de los nueve destinos de Cataluña con las mejores condiciones para la organización de congresos y eventos por sus modernas infraestructuras como por su excelente ubicación. Los hoteles son modernos y tienen salas dotadas de las últimas tecnologías.

La ciudad tiene una historia milenaria y si te dejas llevar por sus fiestas populares podrás disfrutar de experiencias únicas que te adentran en sus leyendas. La gran variedad de oferta cultural la encontramos en representaciones teatrales, conciertos de música, exposiciones de pintura, exhibiciones de fotografía, bailes populares así como otras actividades que se realizan a lo largo del año. La Mostra de Cuina, la celebración de la Fiesta Mayor o las Fiestas del Mar son algunas opciones para conocer un poco más esta ciudad.

Floristería barata en Castelldefels

Si tienes que hacer un envío de flores a Castelldefels siempre será el regalo perfecto que no pasa de moda y que sujeto a las tradiciones te dejará bien en cualquier tipo de celebración. Elige rosas, tulipanes, liliums, orquídeas o una mezcla floral llena de luz y color para hacer feliz a esa persona tan importante.


 

Albacete Alcalá De Henares Alcobendas Alcorcón Algeciras 

Alicante Almería Badajos Badalona Barakaldo Bilbao Burgos Cáceres Cádiz

Castellón De La Plana Córdoba Dos Hermanas Elche

Fuenlabrada Getafe Gijon Girona Hospitalet De Llobregat

Huelva Jaén Jerez De La Frontera La Coruña Las Rozas

Leganés León Lleida Logroño Lorca Lugo Marbella Mataró

Móstoles Ourense Oviedo Pamplona Parla Reus Sabadell 

Salamanca San Cristóbal De La Laguna

San Fernando San Sebastián Santa Coloma De Gramenet

Santa Cruz De Tenerife Santander Santiago De Compostela Tarragona

Telde Terrassa Torrejón De Ardoz Valladolid Vigo Vitoria