Envío de Flores a domicilio en El Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María es una ciudad situada en la provincia de Cádiz en la ribera y desembocadura del río Guadalete. Este enclave goza de un clima subtropical-mediterráneo con una media anual de 18ºC y con más de 3000 horas de sol anuales.

La arquitectura de El Puerto de Santa María hace referencia a las diferentes civilizaciones que habitaron la ciudad y que ofrecen hoy en día un conjunto monumental variado y atractivo. Desde edificios religiosos como civiles con influencia romana y árabe hasta otros estilos como el gótico, mudéjar, barroco, neoclásico, etc.

Una de las referencias de este patrimonio se encuentra en la Iglesia Mayor Prioral que se levanta en la parte alta de la ciudad y que se construye con piedra arenisca que procede de la sierra de San Cristóbal. Asimismo es muy interesante la visita al Castillo de San Marcos, que se construye a partir de una antigua mezquita islámica que se transforma en iglesia fortificada en tiempos de Alfonso X El Sabio.

El Museo municipal también abre sus puertas para mostrar material prehistórico como son los restos de diferentes animales como la muestra de un Mastodonte así como vasijas, puntas de lanzas o piedras afiladas.

Las fiestas típicas de esta ciudad son muy alegres y te invitan a sumarte a sus tradiciones. Por ejemplo durante el Carnaval los portuenses se disfrazan y salen a la calle con sus comparsas y chirigotas. Asimismo la Semana Santa se llena de devotos de las numerosas cofradías de la ciudad. El estilo andaluz deja su impronta en la Feria de la Primavera y Fiesta del Vino Fino.

Asimismo el 16 de julio como es costumbre en otras ciudades marineras se celebra la Festividad de la Virgen del Carmen con el paseo de la imagen por las calles y su posterior trayecto en barco por el río Guadalete. Y finalmente el 8 de septiembre se festeja a la patrona de la ciudad, la Virgen de los Milagros.

Envío de ramos de flores baratos en El Puerto de Santa María

Esta ciudad es muy alegre y viva por ese motivo el envío de flores al Puerto de Santa María en cualquier estación del año es un excelente regalo donde no faltarán hermosas flores frescas de temporada.


 

Albacete Alcalá De Henares Alcobendas Alcorcón Algeciras 

Alicante Almería Badajos Badalona Barakaldo Bilbao Burgos Cáceres Cádiz

Castellón De La Plana Córdoba Dos Hermanas Elche

Fuenlabrada Getafe Gijon Girona Hospitalet De Llobregat

Huelva Jaén Jerez De La Frontera La Coruña Las Rozas

Leganés León Lleida Logroño Lorca Lugo Marbella Mataró

Móstoles Ourense Oviedo Pamplona Parla Reus Sabadell 

Salamanca San Cristóbal De La Laguna

San Fernando San Sebastián Santa Coloma De Gramenet

Santa Cruz De Tenerife Santander Santiago De Compostela Tarragona

Telde Terrassa Torrejón De Ardoz Valladolid Vigo Vitoria