Envío de Flores a domicilio en Las Rozas

El municipio de las Rozas está situado en la zona norte del área metropolitana de la ciudad de Madrid. Es un núcleo residencial que tiene una de las rentas per cápita más elevadas de la Comunidad Autónoma y se caracteriza por su amplia oferta comercial y de ocio.

Las Rozas se ha convertido en la localidad para los buscadores de auténticos chollos de calidad. El centro Factory ofrece primerísimas marcas que venden sus excedentes a precio de saldo. Actualmente el Centro Comercial Las Rozas triunfa por su conjunto de tiendas de lujo sumamente cuidadas y que se adapta a esa misma política. El  Heron City se ha convertido en zona de ocio con una gran variedad de servicios y finalmente la zona de Európolis es ahora conocida como la costa del mueble por sus locales especializados en el sector del mobiliario y la decoración.

La mitad del término municipal de Las Rozas se integra en el Parque regional de la cuenca alta del Manzanares, uno de los principales espacios protegidos por la comunidad madrileña que surge de la necesidad de potenciar como gran reserva natural el corredor verde que se extiende desde los límites de la urbe madrileña hacia la Sierra del Guadarrama. Especies como el halcón peregrino y el buitre leonado conviven en estos parajes.

La principal vinculación de esta ciudad con el pasado es la iglesia parroquial de San Miguel Arcángel, cuya ubicación urbana tiene poco que ver con lo habitual en los templos parroquiales medievales. Como muchos edificios de Las Rozas fue destruida durante la Guerra Civil y tuvo que ser rehabilitada posteriormente.

El puente llamado Puerta de Las Rozas, situado sobre la A-6 es hoy uno de los símbolos del municipio. Su diseño se debe a Juan José Arenas de Pablo, ingeniero también autor del Puente de la Barqueta de Sevilla y del puente móvil del Puerto de Barcelona.

La fiesta más destacada es la de San Miguel, que se celebra cada 29 de septiembre y te invita a disfrutar de sus encierros y otras actividades relacionadas con el mundo taurino. Asimismo la romería de Nuestra Señora de Retamar, que tiene lugar el primer lunes de mayo, es otro hito festivo para anotar en el calendario.

Las flores son un regalo que se puede hacer en cualquier estación del año por ese motivo en ese día tan especial puedes hacer un envío a cualquier rincón de Las Rozas con la seguridad de que acertarás en la elección y alegrarás a esa persona tan especial.


 

Albacete Alcalá De Henares Alcobendas Alcorcón Algeciras 

Alicante Almería Badajos Badalona Barakaldo Bilbao Burgos Cáceres Cádiz

Castellón De La Plana Córdoba Dos Hermanas Elche

Fuenlabrada Getafe Gijon Girona Hospitalet De Llobregat

Huelva Jaén Jerez De La Frontera La Coruña Las Rozas

Leganés León Lleida Logroño Lorca Lugo Marbella Mataró

Móstoles Ourense Oviedo Pamplona Parla Reus Sabadell 

Salamanca San Cristóbal De La Laguna

San Fernando San Sebastián Santa Coloma De Gramenet

Santa Cruz De Tenerife Santander Santiago De Compostela Tarragona

Telde Terrassa Torrejón De Ardoz Valladolid Vigo Vitoria