Tierno Amor

Valorado en 4.40 de 5
29,95

Rosa Eterna Deluxe

Valorado en 5.00 de 5
34,95 28,95

Ramo Rainbow Margaritas

Valorado en 4.57 de 5
24,95

Ramo Pink Lady

Valorado en 5.00 de 5
24,95

Ramo Miriam

34,95 29,95

Ramo Margaritas Rosas

24,95

Ramo Margaritas Blancas

Valorado en 4.67 de 5
24,95

Ramo Margaritas Amarillas

24,95

Ramo Lysa

25,95 22,95

Ramo Lilium Rosado

Valorado en 4.71 de 5
29,95

Ramo Elegante

Valorado en 4.40 de 5
37,95

Ramo de Flores Variado

Valorado en 4.41 de 5
27,95

Ramo Amanecer

29,95 25,95

Ramo 6 Rosas Rojas

Valorado en 4.21 de 5
27,95 24,95

Ramo 6 Rosas Blancas

Valorado en 4.80 de 5
28,95

Ramo 12 Rosas Rojas

Valorado en 4.59 de 5
39,95 29,95

Regala flores a domicilio… ¡regala vida!

Quizá hoy o dentro de poco es cumpleaños de .. alguien importante en tu vida…¡ tu novia!, ¡tu mujer !!, ¡¡tu amiga tu vecina!!..¿ y por qué no?…de tu ¡novio !, ¡ tu esposo!, ¡tu amigo!… ¿o tu vecino?….tenemos que aprender tambien a regalar flores a los chicos..¿y por qué no?, a muchos chicos tambien le gustan las flores…recibir naturaleza en nuestra casa, siempre es bueno…llena nuestro hogar de armonía.

Floristeria para enviar flores a domicilio

No hace falta que llegue día señalado como para enviar flores en San Valentin, cualquier momento es bonito para regalar amor… porque eso es lo que llevan las flores…ellas están en todo momento de nuestra vida, desde que nacemos… hasta que nos vamos….pero siempre están ahí…sobretodo para los mejores momentos… para decirle que la quieres… o que le quieres, para animarla, para simplemente, hacerla sonreir… Para enamorarla…¡sorprendela!, pon unas flores a tu cena romántica…

Si algún día no sabes que decirle…ellas hablan por sí solas.

Yo te animo a poner… una flor en tu vida.

Envío de Flores a domicilio en Melilla

Melilla es una ciudad situada al norte de África a orillas del mar Mediterráneo. Es parte de la región del Rif y limita con las comunas de Farjana y Beni Ansar (Marruecos). Esta ciudad ha sabido conservar importantes legados que han dejado los pueblos fenicios, romanos, vándalos, bizantinos así como árabes además cuenta con cientos de edificios modernistas que la convierte en un enclave arquitectónico muy diferente a lo habitual.

La Melilla Modernista que conocemos, construida a principios del siglo XX, es el resultado de la interrelación de personajes que creyeron en la ciudad y la dotaron de una elegancia vigorosa. Melilla es, después de Barcelona, una de las ciudades con mayor representación del arte modernista en España. La zona moderna está protegida como Bien de Interés Cultural y cuenta con numerosos edificios de Enrique Nieto y Nieto, afamado arquitecto de la Escuela de Barcelona.

Melilla tiene sin duda un interesante patrimonio. Hablamos de una ciudad amurallada que fue construida entre los siglos XVI y XIX siguiendo los modelos desde el Renacimiento hasta la escuela hispano-flamenca. Las murallas fueron reformadas y se construyeron una serie de edificios que muestran el interés de los reyes de España por su defensa, zona declarada como conjunto histórico-artístico y con la protección de Bien de Interés Cultural (BIC).

Esta ciudad en su lejanía con el territorio español guarda sus costumbres culinarias por lo que se pueden degustar platos típicos como piele de rato con leche, rape a la rusadir, arroz al horno, garbanzos, tortilla tiesa, cazuela y frituras de pescados, pinchitos de carne y pescado, cuscús, té verde con hierbabuena entre otros manjares.

Las fiesta típicas son la ocasión especial para conocer más de cerca sus tradiciones por ese motivo se puede visitar la ciudad con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Victoria en septiembre, el día de Melilla también es de especial relevancia porque se conmemora la toma de la plaza por las tropas del duque de Medina-Sidonia. Asimismo se destaca la fiesta pública musulmana oficial Eid al Adha, primera vez que una fiesta no católica se celebra en España tras la Reconquista.

Envío de ramos de flores baratos en Melilla

El envío de flores a cualquier rincón de Melilla te garantiza que la elección de cualquier ramo de flores, rosas, orquídeas así como planta que elijas será entregada en mano con la garantía de que la persona que la reciba mostrará una alegría inmensa al recibir un regalo tan emotivo.


 

Albacete Alcalá De Henares Alcobendas Alcorcón Algeciras 

Alicante Almería Badajos Badalona Barakaldo Bilbao Burgos Cáceres Cádiz

Castellón De La Plana Córdoba Dos Hermanas Elche

Fuenlabrada Getafe Gijon Girona Hospitalet De Llobregat

Huelva Jaén Jerez De La Frontera La Coruña Las Rozas

Leganés León Lleida Logroño Lorca Lugo Marbella Mataró

Móstoles Ourense Oviedo Pamplona Parla Reus Sabadell 

Salamanca San Cristóbal De La Laguna

San Fernando San Sebastián Santa Coloma De Gramenet

Santa Cruz De Tenerife Santander Santiago De Compostela Tarragona

Telde Terrassa Torrejón De Ardoz Valladolid Vigo Vitoria