Envío de Flores a domicilio en San Cristóbal de la Laguna

La ciudad de San Cristóbal de la Laguna cuenta con unas bondades en su trazado urbanístico que no han variado a lo largo de los siglos. Gentes de todo tipo han ocupado sus rincones por eso la Unesco declaró a esta localidad como Bien Cultural Patrimonio Mundial en diciembre de 1999.
La actividad de varias generaciones de pensadores, artistas y mecenas ha contribuido a enriquecer el patrimonio de esta ciudad de paz. Nos referimos a un verdadero legado cultural e histórico que sirvió de referente a miles de ciudades siglos después. Su población ha sabido conservar su tradición y patrimonio sin sacrificar el uso de los inmuebles ni la promoción de la cultura y el comercio. La mayor parte de los tesoros de su pasado siguen siendo recorridos a diario por miles de personas.

Podemos descubrir la Iglesia de la Concepción, el Palacio de Lercaro, la Iglesia de Los Remedios, La Catedral, conventos, ermitas y capillas, el Teatro Leal, la iglesia y ex convento de San Agustín así como otras joyas artísticas que acogen estos edificios.

Hay diferentes festividades que invitan a disfrutar tanto a ciudadanos como visitantes. Las Fiestas en honor del Cristo de La Laguna se celebran durante septiembre siendo el día más importante el 14, declarado festivo en el municipio. La Romería de San Benito Abad es de carácter regional y es la más representativa de los diferentes pueblos y comarcas de esta tierra. A ella acuden multitud de personas ataviadas con la usanza tradicional de las Islas, entonando las canciones propias del folclore canario y ofreciendo los productos gastronómicos más representativos.

Tras el colorido y alegría que deja el Carnaval tinerfeño llega la Semana Santa. Esta festividad se celebra con solemnidad en buena parte de la isla, donde se suceden las procesiones y las diferentes ofrendas religiosas. La Laguna, es sin duda la capital religiosa de la isla y concentra un buen número de actos que reciben la visita de miles de turistas.

En una ciudad tan cosmopolita cualquier ocasión es buena para hacer un envío de flores a domicilio. Siempre es de agradecer un detalle floral lleno de flores alegres y vivos colores para esa fecha tan señalada en el calendario.


 

Albacete Alcalá De Henares Alcobendas Alcorcón Algeciras 

Alicante Almería Badajos Badalona Barakaldo Bilbao Burgos Cáceres Cádiz

Castellón De La Plana Córdoba Dos Hermanas Elche

Fuenlabrada Getafe Gijon Girona Hospitalet De Llobregat

Huelva Jaén Jerez De La Frontera La Coruña Las Rozas

Leganés León Lleida Logroño Lorca Lugo Marbella Mataró

Móstoles Ourense Oviedo Pamplona Parla Reus Sabadell 

Salamanca San Cristóbal De La Laguna

San Fernando San Sebastián Santa Coloma De Gramenet

Santa Cruz De Tenerife Santander Santiago De Compostela Tarragona

Telde Terrassa Torrejón De Ardoz Valladolid Vigo Vitoria