Envío de Flores a domicilio en San Fernando

La ciudad de San Fernando se encuentra en el extremo meridional del continente europeo en la costa andaluza. Desde el año 1813 se le denomina como Villa de la Real Isla de León por el islote fangoso sobre el que se asienta el Arsenal de Carraca.

San Fernando cuenta con importantes edificios y monumentos de carácter civil reseñables en la historia española. Entre los más destacados se encuentran el Puente Zuazo, símbolo de la ciudad que aparece en su escudo por ser la principal vía de acceso a Cádiz; la Casa Consistorial que es la más grande de Andalucía; el Real Teatro de las Cortes, donde se redactó la Constitución del año 1812 y los Castillos de Sancti Petri y San Romualdo.

La presencia militar ha sido de vital importancia para el desarrollo de San Fernando. Las construcciones más destacadas son el Arsenal de Carraca, donde se han construido un gran número de buques; el Panteón de Marinos Ilustres; la Capitanía General y el Real Instituto y Observatorio de la Armada, centro científico que marca la hora oficial de España.

Una de las formas de descubrir esta ciudad es la práctica de senderismo, se puede hacer durante todo el año porque goza de un clima mediterráneo muy apropiado para descubrir la diversidad de flora y fauna que recoge su sistema dunar. Los senderos están señalizados y los más importantes son cuatro principalmente: el sendero La Leocadia-Tres Amigos-Río Anillo, el de Salina Dolores y los senderos del Boquerón y del Caño Carrascón.

Las fiestas locales son sumamente importantes para la cultura de San Fernando. La festividad más importante es la Fiesta de las Cortes que conmemora la elaboración de la Constitución Española de 1812. No obstante hay otros festejos como la Romería de San Servando y San Germán, más conocida como el día del Cerro así como la fiesta en honor a la Virgen de Carmen Coronada.

San Fernando es una ciudad muy alegre por lo que es muy acertado enviar flores a cualquier rincón de la ciudad para mostrar sentimientos de cariño. Se puede elegir entre una amplia variedad que pasa desde los tulipanes, lilium, lavanda u hortensias entre otras muchas de buen gusto y gran calidad.


 

Albacete Alcalá De Henares Alcobendas Alcorcón Algeciras 

Alicante Almería Badajos Badalona Barakaldo Bilbao Burgos Cáceres Cádiz

Castellón De La Plana Córdoba Dos Hermanas Elche

Fuenlabrada Getafe Gijon Girona Hospitalet De Llobregat

Huelva Jaén Jerez De La Frontera La Coruña Las Rozas

Leganés León Lleida Logroño Lorca Lugo Marbella Mataró

Móstoles Ourense Oviedo Pamplona Parla Reus Sabadell 

Salamanca San Cristóbal De La Laguna

San Fernando San Sebastián Santa Coloma De Gramenet

Santa Cruz De Tenerife Santander Santiago De Compostela Tarragona

Telde Terrassa Torrejón De Ardoz Valladolid Vigo Vitoria