Envío de Flores a domicilio en Valencia

Es cierto lo que dicen de que la luna de Valencia es diferente. Por la noche se ve más grande, iluminando el mar de la playa de la Malvarrosa, y si mientras caminamos por el paseo Neptuno contemplándola y oyendo el suave rumor de las olas con nuestra pareja, le regalamos un ramo de flores, el recuerdo sólo puede mejorarse con una agradable brisa que convierta el momento en perfecto.

En Valencia las flores tienen mucho protagonismo. Durante la fiesta de las Fallas, cientos de comisiones falleras hacen la ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados para que los artistas expertos compongan cada año un manto diferente con ellas que cubra los 15 metros de altura de la Geperudeta. También tenemos todo un puente sobre el viejo cauce del río Turia cubierto de flores todo el año, el llamado puente de las Flores.

Muy acorde con la urbe, podemos aprovechar y sorprender a nuestra pareja con un envío de flores a domicilio en Valencia antes o después de disfrutar de la ciudad y sus monumentos de variados estilos arquitectónicos, como el palacio del Marqués de dos Aguas, el campanario de Santa Catalina, el edificio de Correos, la Lonja o el Micalet.

Valencia, además, es una ciudad de ambientes dispares y para todos los gustos: podemos conocer sus peculiares barrios de Benimaclet y Campanar, con historia propia pues antaño fueron independientes; el barrio de Ruzafa, en el que convive una parte tradicional, alrededor de su mercado, con la modernidad hipster de sus locales; o también el antiguo barrio pesquero de El Cabanyal.

Una ciudad sin igual, con interminables paseos a lo largo del Jardín del Turia con los que disfrutar de una puesta de sol y una buena compañía.


 

Albacete Alcalá De Henares Alcobendas Alcorcón Algeciras 

Alicante Almería Badajos Badalona Barakaldo Bilbao Burgos Cáceres Cádiz

Castellón De La Plana Córdoba Dos Hermanas Elche

Fuenlabrada Getafe Gijon Girona Hospitalet De Llobregat

Huelva Jaén Jerez De La Frontera La Coruña Las Rozas

Leganés León Lleida Logroño Lorca Lugo Marbella Mataró

Móstoles Ourense Oviedo Pamplona Parla Reus Sabadell 

Salamanca San Cristóbal De La Laguna

San Fernando San Sebastián Santa Coloma De Gramenet

Santa Cruz De Tenerife Santander Santiago De Compostela Tarragona

Telde Terrassa Torrejón De Ardoz Valladolid Vigo Vitoria