floristeria a domicilio

La floristería con envío en Alboraya

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Alboraya son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Alboraya vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Alboraya.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Floristería con envió en Alboraya

“El manantial de la horchata”, así es conocida esta localidad de la Huerta Norte valenciana, y es que Alboraya es famosa por la gran producción y consumo de esta deliciosa bebida extraída de la chufa y que tomada a orillas del Mediterráneo aún sienta mejor.
El hecho de que esta población aún conserve barracas y antiguas alquerías nos hace ver que en Alboraya hay mucho que ver. Su casco antiguo posee edificios de diferentes estilos que nos van a permitir disfrutar de casas rurales, construcciones religiosas, modernistas, Art Decó….
Y no hay que olvidarse de las dos fantásticas playas que tiene, Port Saplaya y la Patacona, ambas de arena fina y dorada y entre las cuales se encuentra el barranco del Carraixet que pertenece al parque natural del mismo nombre.
Quizá es por el hecho de que sea una población tan tranquila y tradicional por lo que nosotros hacemos muchos envíos de flores a Alboraya para celebración de cumpleaños, aniversarios, en San Valentín o para nacimientos en los que un bonito ramo, centro o cesta de bonitas margaritas, rosas, gladiolos, flores silvestres, girasoles, orquídeas o cualquier otra flor serán el mejor de los regalos, porque en manos de nuestros expertos floristas todas las flores naturales lucen espectaculares, ya que son profesionales con mucha experiencia en todo tipo de arreglos y ornamentos, así que prepararán cualquier cosas que le pidan.

Floristería con entrega en Alboraya

Y si necesita consejo, en nuestro amplio catálogo va a encontrar el ramo adecuado para la ocasión que precise y que podrá pedir en nuestra floristería en Alboraya o a través de internet lysaflores.com, donde fácilmente realizará su pedido con un sistema de pago muy seguro.

Floristería lysa flores