floristeria a domicilio

La floristería con envío en Alcorcón

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Alcorcón son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Alcorcón vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Alcorcón.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Alcorcón

El municipio de Alcorcón está muy ligado a la capital de España desde mediados del siglo XX. El término municipal forma parte de la denominada depresión del Tajo, que separa las cuencas de los ríos Manzanares y Guadarrama. En los últimos años se ha convertido en una ciudad residencial e industrial dado que tan sólo la separan 13 kilómetros de Madrid.

Este municipio tiene diferentes elementos arquitectónicos como la iglesia de Santa María la Blanca que se ha restaurado en el año 1992 y los conocidos castillos de los Marqueses de Valderas, tres joyas de estilo neogótico sajón con torreones circulares abandonadas durante mucho tiempo hasta que fueron también restauradas en los años 90 porque habían sido saqueadas y destruidas décadas atrás.

La ciudad también te invita a visitar el Museo de Arte en Vidrio, Alcorcón-MAVA ubicado precisamente en uno de estos castillos, es un Museo Municipal de Arte Contemporáneo que se inauguró en 1997 por iniciativa del escultor Javier Gómez, que es el asesor artístico.

La opción del recreo y esparcimiento la encuentras en las zonas verdes que te ofrecen un paseo por algún parque, como puede ser el Parque de los Castillos, donde también se ubica el Centro de Creación de las Artes de la ciudad de Alcorcón CREAA, un espacio dedicado a los nuevos creadores o el Parque Polvoranca, otra opción que te anima a descubrir la extensión de 150 hectáreas y que alberga un Centro de Educación Ambiental que pertenece a la red de la Comunidad de Madrid.

Alcorcón cuenta con dos fiestas reseñables como son: las de San José de Valderas y las patronales en honor a la Virgen de los Remedios que tienen más de 300 años de antigüedad.

Floristeria a domicilio en Alcorcón

El envío de flores en Alcorcón lo puedes realizar de forma rápida gracias a la profesionalidad y personalidad de sus floristerías. Hay cestas que dejarán impresionada a esa persona que tanto te importa. La selección de flores: rosas, lilium, lisiantura y verdes variados no pasa nunca inadvertida.

Floristería lysa flores