floristeria a domicilio

La floristería con envío en Alcoy

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Alcoy son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Alcoy vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Alcoy.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Floristería online con envío de flores en Alcoy

Alcoy es una localidad alicantina del sureste español conocida como la “Ciudad de los Puentes” debido a los barrancos que la rodean y condicionan. En los últimos años, Alcoy, que siempre ha basado su economía en la industria, sobretodo en el campo textil, está sobresaliendo en el sector turístico, pues ha ampliado las plazas hoteleras, los servicios, las actividades de ocio y se está ofreciendo como ciudad de turismo de playa.

A esto hay que añadir que Alcoy mantiene la tradición de sus llamativas fiestas de Moros y Cristianos, de interés turístico internacional y la Cabalgata de Reyes Magos, que se cree es la más antigua del país. En cuanto al patrimonio artístico, su casco antiguo nos va a mostrar la cantidad de edificios que dan antigüedad y relevancia a la ciudad y que se mezclan con nuevas construcciones, como en la Plaza de España. Paseando por Alcoy vamos a encontrar bonitos rincones donde poder hacernos un precioso reportaje fotográfico.

Los alcoyanos son gentes mediterráneas, acogedoras, alegres y sorprendentes, que se dan a celebraciones familiares y amistosas, que siempre ven la ocasión para alegrar el día a los demás y que saben que unas flores son el regalo más adecuado en un nacimiento, cumpleaños o cualquier día especial.

Floristería online con entrega en Alcoy

Floristería con entrega es experta en hacer envíos de flores a Alcoy y a otros puntos del país, sus arreglos florales siempre son especiales, las gardenias, crisantemos, margaritas gerberas, lilas, jacintos, orquídeas o rosas recién cortadas son trabajadas por profesionales floreros especialistas en arreglos y ramos que siempre conseguirán la satisfacción del cliente.

Floristería lysa flores