floristeria a domicilio

La floristería con envío en Aldaia

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Aldaia son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Aldaia vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Aldaia.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Floristería con servicio de reparto a domicilio en Aldaia

El municipio de Aldaia pertenece a la Comunidad Valenciana y se encuentra situado entre la huerta de Valencia y la Plana de Cuart. Con una orografía muy llana está atravesado por el barranco de Chiva y regado por la acequia de Benáger.
Este municipio se caracteriza por un patrimonio artístico y cultural donde no faltan edificios de intereses tanto religiosos como civiles. La Iglesia Parroquial de la Anunciación es un referente de rasgos góticos y llena de reformas; la Cisterna, construcción del siglo XIV que abastecía de aguas a la Cuart de Poblet o las Casas de la Llotgeta, ejemplo de arquitectura civil en la que se destacan los arcos principales.
Un yacimiento interesante es el que nos muestra La Ereta dels Moros aunque está muy deteriorado podemos reseñar que allí se encontró el Baco de Aldaya que sufrió muchas transformaciones con el paso del tiempo.
El núcleo original de Aldaia se sitúa alrededor de la Plaza de la Constitución y con extensión hacia el sur en dirección a la estación del ferrocarril. La expansión posterior se realizó en todas las direcciones a la vez que se fue fusionando con el casco urbano de Alacuás en la Avenida del Dos de Mayo.
La tradición musical en Aldaya está muy arraigada y prueba de ello es que en el año 1880 existían ya dos bandas de música: La Lira y la Nova que se fusionaron tras la guerra civil y que actualmente se denomina la Unión Musical de Aldaia.
Las Fiestas Mayores son una oportunidad de conocer este pueblo y sus costumbres. Se celebran a finales de agosto en honor al Cristo de los Necesitados y reúnen a un gran número de visitantes que conviven esos días con los vecinos de la localidad.

Envío de flores baratas a domicilio en Aldaia

Si tienes que hacer un regalo a algún vecino de la ciudad te proponemos un envío de flores a Aldaya en cualquier momento del año porque te garantizamos la llegada de un bonito ramo de flores que despertará sentimientos emotivos y sorprenderá a esa persona tan especial.

Floristería lysa flores