floristeria a domicilio

La floristería con envío en Alhama de Murcia

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Alhama de Murcia son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Alhama de Murcia vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Alhama de Murcia.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Floristería con entrega a domicilio en Alhama de Murcia

Casi en el centro de la Región de Murcia y entre los Parques Regionales de Sierra Espuña y Sierra Carrascoy, en pleno valle del Guadalentín, nos encontramos con Alhama de Murcia, una localidad de gentes abiertas, de fiestas, de flores y monumentos, que ofrece numerosas posibilidades de ocio y tiempo libre. Por su enclave natural posibilita la práctica de deportes al aire libre, con una amplia oferta de turismo rural. Para aquellos/as que prefieran el turismo cultural, Alhama de Murcia tiene un abanico de posibilidades, ya que se puede visitar el Castillo, una fortaleza islámica del siglo XI, el Museo Arqueológico de Los Baños, creado con el fin de proteger los restos arqueológicos de los baños árabes y romanos, las Iglesias de San Lázaro y La Concepción, el Pósito Municipal, la Casa Tercia, los Jardines de Los Patos y La Cubana que aloja una pajarera y numerosas plantas, flores silvestres y rosales.

Entre sus fiestas cabe destacar la Semana Santa y la Fiesta de los Mayos, de Interés Turístico Regional desde 1990 y que se celebra el primer fin de semana de mayo, una fiesta pagana donde se hacen muñecos de trapo, los llamados ?mayos?. Además también se celebran las Cruces de Mayo, retablos florales que con el color de los claveles, las rosas, el aroma característico de los geranios o las hortensias y la alegría de la gente animan a los foráneos a visitar un pueblo que prepara sus fiestas con ilusión, que encarga sus centros de flores aromáticas y ornamentales.

Floristería Lysaflores en Alhama de Murcia

Para las floristerías y los habitantes de Alhama de Murcia sus fiestas son asociadas a la cultura de las flores, por eso, cualquier momento será especial si Lysaflores lleva un ramo flores a Alhama de Murcia.

Floristería lysa flores