floristeria a domicilio

La floristería con envío en Alhaurín de la Torre

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Alhaurín de la Torre son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Alhaurín de la Torre vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Alhaurín de la Torre.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Enviar flores a domicilio en Alhaurín de la Torre

Alhaurín de la Torre es un pueblo de la provincia de Málaga, tierra artesana, de gran tradición en la elaboración de belenes, cerámica de terracota y de diseño. Una localidad con numerosas urbanizaciones provistas de pistas de fútbol, tenis o baloncesto, amplias calles de nueva construcción, con zonas ajardinadas, parques, arboledas, jardines de arbustos y ornamentos florales. Y es que Alhaurín de la Torre desde los años 90 es una de las ciudades malagueñas de mayor expansión urbanística, lo cual ha hecho que el aumento de su población sea notable.

Esta localidad también conserva aún un patrimonio monumental interesante, restos del Acueducto de Zapata, La Casa Refugio de Torrijos o las Cuevas del Albacín, los restos arqueológicos del Cortijo de Mollina o los yacimientos de Torrealquería son muestras de un pasado muy intenso.

Alhaurín de la Torre es una moderna ciudad que conserva sus antiguas costumbres y fiestas. Semana Santa, Cabalgata de Reyes, Carnavales, todas las fiestas tradicionales españolas se siguen celebrando en Alhaurín, aunque el día del patrón, San Sebastián, en enero, se recibe de forma especial: conciertos, bailes de verdiales, la Diana Floreada o la Ofrenda Floral, son actos multitudinarios.

Enviar ramos de flores a domicilio en Alhaurín de la Torre

Para esos momentos en que las flores están tan presentes en la localidad nosotros hacemos envíos de flores a Alhaurín de la Torre, pues en nuestras floristerías tenemos a los mejores profesionales en el arte de los arreglos florales, que preparan bonitos ramos, cestas y centros para que los lugareños puedan lucir en su ofrenda floral las rosas, margaritas, gladiolos, gardenias, crisantemos o flores silvestres más frescas y naturales. También atendemos pedidos a través de internet, la forma más rápida y fácil de hacer sus encargos, pues con solo elegir del amplio catálogo que tenemos preparado para cualquier evento, cumpleaños, San Valentín o aniversario y haciendo el pago a través de un sistema seguro, podrá recibir sus flores incluso el mismo día del pedido.

Floristería lysa flores