floristeria a domicilio

La floristería con envío en Alicante

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Alicante son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Alicante vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Alicante.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Alicante

Antes de enviar flores a domicilio en Alicante es interesante saber que la provincia alicantina cuenta con un contraste de paisajes de abruptos acantilados de la Marina Alta, playas de la Marina Baja, las sierras y los saladares. En esta zona nos encontramos con casi 3000 plantas vasculares diferentes y 20 géneros distintos de plantas aromáticas.

El mediterráneo emana un esplendor lumínico y una calidez que exhala del mar, por otro lado los profundos valles y densos bosques originan parajes de una belleza excepcional que ofrece la esencia alicantina.

Si queremos disfrutar del colorido y ornamento floral podemos acercarnos al pintoresco barrio de Santa Cruz de Alicante del 1 al 4 de Mayo, fecha en la que se engalanan sus calles para dar la bienvenida a la Fiesta de las Cruces de Mayo.

La Semana Santa alicantina con más de veinticinco procesiones y treinta conjuntos escultóricos engalanados con flores también es una festividad digna de destacar. Entre toda esta riqueza ornamental destacan los actos del Miércoles y Jueves Santo.

Y obviamente no podíamos pasar por alto la popular fiesta de Moros y Cristianos que se ha convertido en una  atractiva mezcla de religiosidad y festival callejero. En las calles se vive la alegría compartida de la música, pólvora y desfiles de carrozas donde no faltan las típicas flores.

Es muy fácil regalar flores de temporada y en grandes cantidades en Alicante porque la naturaleza de por sí ha hecho a esta ciudad privilegiada por su climatología . El envío de flores puede ser una de las mejores formas de quedar bien en cualquier ocasión además de las típicas fechas señaladas como San Valentín, Aniversarios, Cumpleaños o Día de la Madre. En esta tierra no faltarán flores frescas a un buen precio en cualquier estación del año.

Floristería lysa flores