floristeria a domicilio

La floristería con envío en Ames

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Ames son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Ames vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Ames.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Floristería con servicio de reparto a domicilio en Ames

El municipio de Ames pertenece a la comarca de Santiago de Compostela en la provincia de La Coruña y se caracteriza por un clima que ofrece inviernos suaves y veranos calurosos al encontrarse situado en un valle.
Ames cuenta con más de 1000 microempresas y cerca de otros 1000 establecimientos cuya actividad principal es el sector servicios. Aunque la economía tradicional está centrada en esta actividad también existe un gran número de explotaciones bovinas con una clara representación de cabezas de ganado.
La ciudad se encuentra incluida dentro del Camino de Santiago situado en la ruta de Santiago de Compostela – Finisterre y el Camino Portugués y han sido varios los personajes históricos que han hecho dicho recorrido porque se sentían muy atraídos por la belleza de Finisterre.
El patrimonio artístico de la ciudad nos deja monumentos de interés como la Casa de Sandar, edificio noble medieval; el pazo de Quintáns que goza de un buen estado de conservación o el de Lens, Leboráns y da Peregrina, casas señoriales sumamente importantes.
El concello cuenta con 12 iglesias y 7 capillas como referencia de su arquitectura religiosa mientras que el patrimonio popular nos deja dos puentes medievales: el Puente de Ponte Maceira que es parte del Camino de Santiago a Fisterra y el de Augapesada. Asimismo, existen numerosos cruceiros, fuentes, lavaderos o castros.
La ciudad también nos muestra la que fuese la casa propiedad de la familia paterna de Rosalía de Castro, la poetisa pasó aquí su infancia y un 12 de Octubre del año 1923 un grupo de universitarios decidieron fundar el Seminario de Estudios Gallegos.
Los vecinos de la ciudad te invitan a disfrutar de sus fiestas en marzo con motivo de San José de O Milladoiro, patrón de la ciudad o bien en abril donde Nuestra Señora do Corpiño será venerada. No faltarán un gran número de actos y diferentes actividades como reflejo de sus tradiciones.

Envío de flores baratas a domicilio en Ames

Si tienes a alguna persona en esta localidad y quieres hacer un regalo no olvides que un envío de flores a Ames es una excelente acierto porque nuestros floristas elaborarán un precioso ramo floral para esta ocasión.

Floristería lysa flores