floristeria a domicilio

La floristería con envío en Antequera

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Antequera son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Antequera vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Antequera.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Antequera

La hermosa, histórica y monumental ciudad de Antequera, en la provincia de Málaga, es uno de esos lugares a los que hay que ir por lo menos una vez en la vida. Influencia artística, política, económica y cultural de Andalucía. Es una ciudad barroca arropada por iglesias, emitas, conventos, palacios, bonitas calles que se extienden a los pies de la alcazaba, a la que se accede por la puerta de los Gigantes.

Este municipio, turístico por excelencia y mundialmente conocido, se encuentra cobijado por la mítica Peña de los Enamorados, el Arco Calizo Central y la Sierra de El Torcal, un paraíso natural, declarado espacio protegido por la Junta de Andalucía y que no deberíamos dejar pasar la ocasión de visitarlo.

Igualmente es muy recomendable ver los Dólmenes de El Romeral, Menga y Viera, el Efebo de Antequera y las numerosas piezas arqueológicas que se encuentran en el Museo de la Ciudad y que nos van a hacer comprender por qué Antequera es uno de esos lugares que, por su situación geográfica, en el centro de Andalucía ha contribuido siempre a la evolución cultural y económica no sólo de su territorio, sino de los pueblos y ciudades cercanas.

Envío de ramos de flores baratos en Antequera

A Antequera nosotros enviamos flores durante todo el año, ramos, centros o cestas son los pedidos más habituales, porque Antequera es una de esas ciudades españolas, que por su importancia, suelen ser visitadas por familias y sobre todo por parejas en escapada de fin de semana, en la que aprovechan para conocer la localidad y tener un bonito detalle con su acompañante en modo de ramo de rosas, margaritas o cualquier otra flor.
Un regalo que siempre es un acierto y que se puede encargar en cualquier floristería y también de forma muy fácil por internet, para que nuestros artesanos floristas especializados en arreglos de flores naturales preparen el más sutil de los detalles para esa persona tan especial.

Floristería lysa flores