floristeria a domicilio

La floristería con envío en Arteixo

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Arteixo son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Arteixo vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Arteixo.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Floristería con servicio de reparto a domicilio en Arteixo

El municipio gallego de Arteixo está situado en La Coruña y es la sede principal del grupo Inditex, primer grupo textil del mundo cuya filial más conocida y representativa es la marca Zara.
Este municipio cuenta con uno de los polígonos industriales más notables de Galicia: Sabón. Actualmente, alberga más de 100 empresas y da empleo directo a más de 4.500 personas. Asimismo cuenta con minas de estaño, titanio y wolframio y también con una refinería de Repsol muy próxima.
En los últimos años, Arteijo se ha convertido en una alternativa para residir debido al crecimiento demográfico que ha experimentado. Se han mezclado los núcleos urbanos, rurales e industriales e inclusive numerosos inmigrantes que proceden de Brasil y Marruecos se han instalado en esta ciudad.
Los monumentos civiles más importantes son el Balneario que se reconstruyó en los inicios del siglo XX y que se encuentra situado en el centro de la villa y Ponte Dos Bozos, que se levanta mediante una sillería y sobre el que no se define aún su estilo ni datación.
Asimismo cabe reseñar un número de pazos notables como el de Anzobre, Atín, Mosende y el de las Covadas. Estas casas solariegas de carácter señorial siempre han sido seña de identidad de personas importantes de la comunidad al pertenecer a reyes y nobles.
Las fiestas principales del municipio son la de Santiago Apóstol en julio, la fiesta gastronómica As Flores en mayo, la Romaría da Pedra do Aguillón, Santa Eufemia y Santa Lucía. Una propuesta perfecta para conocer la ciudad y disfrutar junto con sus vecinos de estas tradiciones.

Envío de flores baratas a domicilio en Arteijo

Si tienes que hacer un regalo con motivo de un aniversario, cumpleaños o celebración especial no dudes en hacer un envío de flores donde podemos asesorarte si entre un ramo de rosas, gerberas o una suntuosa orquídea de bonitos colores.

Floristería lysa flores